• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Geforce2 MX400 Pro-T64 de MSI (Ayuda)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    3
    737
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      Goofix
      Última edición por

aver si me podeis despejar una pekeña duda k me esta comiendo la cabeza :
      se supone k al encender el ordenata te tiene k salir en la parte superior izda la tarjeta k tienes instalada en tu ordenata, al menos con las anteriores tarjetas k he tenido me salia (una TNT2 de 16 megas y otra TNT M64 de 32 megas), igual es una gilipollez pero como no me sale estoy moskeao, la tarjeta parece k tira bien
      aver si me podeis ayudar colegas, gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Q
        quadro
        Última edición por

Eso no se si es una opcion k se puede modificar en la bios aunque se supone k de eso no es ya k no andarias hay. Lo normal k suele hacer o por lo menos lo k me hace a mi es k una vez detectada la tarjeta el monitor es como si se apagara y volviera a encender. A lo mejor a ti lo hace tan rapido k no te de tiempo a mirar lo k pone. A mi con una s3 de año de la pera me pasaba eso, lo hacia tan rapido k no se veia.

• G
          Graku
          Última edición por

La opción sale con todas las tarjetas, otra cosa es que salga bonito como la mayor parte de tarjetas de video de mucha marca. Será que no la ves debido a que la BIOS de ésta se reinicia más rápido que lo que capta el ojo humano la imágen, el cerebro la procesa y luego la devuelve ya procesada. No sé si me entiendes chaval. Cualquier juego desarrollado últimamente o utilidades de diagnóstico de última generación te comunican que hardware tienes instalado.

Y si lo quieres más fácil, ya sabes destornillador en mano. 😄

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.