-
Hola, hola. He comentado a mis amigos del GUM-Sevilla (Grupo de Usuarios Macintosh) el tema de colaborar con el Proyecto SETI y ciertamente ha tenido muy buena acogida. Es por ello que quisiera consultaros la posibilidad de crear un subgrupo dentro de HardLimit (siempre que fuese posible).
¿Podéis darme alguna indicación?. Je, je, como siempre al que abre la boca le endilgan la tarea de coordinar.
Saludos.
Ventura -
Pues esa es la idea de los que han hecho el superuser. Según tengo entendido, solo hay que poner todos la misma direccion de correo.
-
esta rama va sobre el tema:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=3288 un saludo -
Con SETITEAM se pueden crear "ligas" o grupos de usuarios y ver la evolucion comparada de los mismos, etc… Eso si, no es realmente a nivel de SETI, es solo con el SETITEAM.
Salu2
-
UNETE AL SUPERUSER DEL SETI !!!!
-
Eso Eso… al SUPERUSER!!!!
-
EH ? que movida, en la pagina de los mensajes nuevos del foro, pone que en esta rama el ultimo mensaje era de Radheya, pero vengo aqui y es de davish
-
Pues eso me pasa a mi cientos de veces, llega antes la notificacion de un nuevo mensaje de que este publicado en el foro, cosa rara verdad ?
-
la S, la U, la P, la E, la R, la U, la S, la E, la R
S U P E R U S E R
wooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh
jajajajajajajaja:D
-
por si no hay suficiente publicidad…. unete al superuser
-
Os agradezco tanto la ayuda como las variadas ofertas de unirnos al Superuser.
Tras consultar al foro del GUM Sevilla y estando en trámites de constituirnos como Asociación, ha sido decidida la creación del grupo SETI GUM Sevilla, es decir, que vamos a ser competidores/colaboradores.
Saludos.
Ventura -
como grupo independiente o usuario independiente?
como la vais a crear al final? -
como Grupo, ya sabéis lo exclusivistas que son algunos maqueros.
Saludos.
VenturaP.D.: En la web sugeriré la inclusión de un hipervínculo a vuestro grupo para los amigos "peceros". Humm, será interesante ver el rendimiento PC/MAC.
-
casi que no, gracias
no me gusta quedar en ridiculo ante un mac
es broma
me parece una buena idea