Bomba de Agua URGENTE!!!
-
Vi en una Tienda una bomba de agua que costaba $20 USD (Dolares) pero era sumergida, mas datos al respecto no lo sé, vale la pena el dinero que cobran? y eso de sumergida es mejor que las convencionales? Bueno espero que me respondan … Es un poco urgente, Bye
-
como no des mas datos vemos dificil poder ayudarte. (marca, modelo, especificaciones tecnicas).
La bomba eheim 1048 no va sumergida y comentan que va de la leche. -
sin datos es dificl decir nada
-
PoSeRo.. la respuesta la tienes en casa:
Datos que se necesitan:
caudal (litros/hora)
presión (columna de agua en metros)
consumo (watt/hora) para tener una idea del calor liberadoQue sea o no sumergida no es ni mejor ni peor, depende de cuanto espacio tengas dentro de la caja, depende de estáticamente lo que quieras hacer, del depósito que tienes considerado utilizr, para ser un poco más exquisito, depende de si quieres que el calor disipado por la bomba pase al agua o al aire.
Quiero decirte que no hay una receta única para esto, lo que le va bien a uno puede ser que no le vaya tan bien a otro por los motivos que sean. Sólo considera tu presupuesto y la disponibilidad de donde vives y no te "pajees" más con cosas que de seguro no encontrarás en Iquique-Chile.