Ayuda salida tv Ati radeon 7200 no la pilla
-
Hola, tengo una consulta sobre la ati, mas bien problemas, tenia activada la salida de tv que por cierto me costo que la pillara y de un dia a otro me desaparecio, sabeis que cuando se arranca el ordenador en msdos ya se ve la pantalla con las letras mas pequeñas y con mas brillo o sea que esta activada, llegando a windows se ponia normal y cuando querias pues la activabas y ya esta, pues ahora no me sale para activar el icono de TV, me sale todo en gris, el cable esta bien lo comprobe con un teste uso un cable RCA y lo he puesto en la salida RCA y en la S-VIDEO con un adaptador y no hay manera, he puesto la tele en todos los canales y no hay manera que funcione instalando y desinstalando lo tenia en win98 y le he puesto XP que tiene los drivers mas actualizados y nada, alguien puede ayudarme please
-
Es por los drivers que tienes instalados.
-
los drivers como te decia no creo, porque los desisntale del todo, puse el cd original y encima lo actualize con la ultima version que hay en la web de ati, y estoy igual
-
Prueba a arrancar el ordenador con el cable enchufado a la tele y la tele encendida. Oye por probar no pasa nada y se que hay algunas salidas de tv que no funcionan si no detectan que pueden cerrar en circuito.