• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda salida tv Ati radeon 7200 no la pilla

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    4
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      EnteOscuro
      Última edición por

Hola, tengo una consulta sobre la ati, mas bien problemas, tenia activada la salida de tv que por cierto me costo que la pillara y de un dia a otro me desaparecio, sabeis que cuando se arranca el ordenador en msdos ya se ve la pantalla con las letras mas pequeñas y con mas brillo o sea que esta activada, llegando a windows se ponia normal y cuando querias pues la activabas y ya esta, pues ahora no me sale para activar el icono de TV, me sale todo en gris, el cable esta bien lo comprobe con un teste uso un cable RCA y lo he puesto en la salida RCA y en la S-VIDEO con un adaptador y no hay manera, he puesto la tele en todos los canales y no hay manera que funcione instalando y desinstalando lo tenia en win98 y le he puesto XP que tiene los drivers mas actualizados y nada, alguien puede ayudarme please

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        Graku
        Última edición por

Es por los drivers que tienes instalados.

• E
          EnteOscuro
          Última edición por

los drivers como te decia no creo, porque los desisntale del todo, puse el cd original y encima lo actualize con la ultima version que hay en la web de ati, y estoy igual

• N
            navy
            Última edición por

Prueba a arrancar el ordenador con el cable enchufado a la tele y la tele encendida. Oye por probar no pasa nada y se que hay algunas salidas de tv que no funcionan si no detectan que pueden cerrar en circuito.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (3 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO, Marcos Vinivius, Gallina, Portada HL

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            Marcos Vinivius ha sido nuestro último fichaje.