Humedad en RL?
-
en teoria un circuito de rl es estanco y esta sellado con lo cual no deberia de incrementarse nada en absoluto la humedad
-
Pues me parece que lo que dice Shilmar esta acercatado ya que es un circuito cerrado, hablariamos de un incremento de humedad por zonas si tuvieramos una torre de refrigeracion o algo por el estilo. Pero manteniendo el liquido aislado es imposible que haya aumento de humedad.
-
OS EQUIVOCAIS.
Yo cada vez que tengo que abrir a trastear la torre, me pongo a sudar como un poseso.
Imaginate el tinglao de montar un RL, Aumentaria la humedad un monton…jejejeje
Aun me acuerdo, la primera vez que abri un PC. Fue un 386SX. Y compre una ampliacion de memoria de 4 mb de la epoca, jejeje. CARISIMA. Sin tiner ni idea, lei las instrucciones y quede impresionado por el peligro de tocar las memorias con la electricidad estatica...
Yo ni corto ni perezoso me quede casi en pelota para evitar electricidad estatica. Y con un susto de muerte ya que tenia medio metida a duras penas la memoria, me cae de la frente un goteron de sudor en medio de la memoria ya puesta, ALA!! del susto la otra que tenia en la mano...al suelo...
Todos los ahorros que tenia en aquel entonces pense que al carajo!
Al final todo bien, hubo suerte y funciono, pero que mal lo pase...
El mapliar en aquel entonces el equipo no era como ahora, qu ela bios lo detecta todo. Era a mano todo:
Definir Tipo de disco duro, cabezales etc, Y la bios era en binario. Habia que modificar unos y ceros. Y si te equivocabas,,,adios muy buenas.
Saludos
Alhambra -
Y la bios era en binario. Habia que modificar unos y ceros
Ahi tas pasao tres pueblos, que mi primer ordenador tb fue un 386 SX
Salu2
-
bios binaria, eeejjeemmmmmm!!!!!
yo tambien tube un 286, pero con bios normalita.
aclaralo plis.
-
Hombre, el circutio se enteinde que esta sellado y por lo tanto no se va a añadir humedad de algun tipo, otra cosa es que tubieras de deposito un "cubo" o recipinete abierto dentro la caja.
En mi caso, todo esta bien sellado, aunque con la calor que hace por aquí fijo que hay un monton de humedad, toy en la costa, y la humedad del ambiente no se queda corta.
-
BIOS binaria????? ni en los 086, y los programas tambien eran en binario ke chungo
Alhambra, te pones a sudar por los nervios y no por la humedad
-
Hay que ver como sois !!
Bios binaria Si..jejeje
No queria extenderme. Pero ya que quereis…
Al ampliar la memoria de mi antiguo 386SX, se debia modificar una tabla de ceros y unos que definia la configuración de memoria elegida. Dicha tabla, era de unas 5 o 6 filas y de 5 o 6 columnas de unos y ceros. Por tanto binaria. Era muy engorroso por que no podias confundirte.Usar el termino BINARIO, no quiere decir qu ese programe en binario ni en codigo máquina.
Cuando haceis un MOD y colocais una bateria de interruptores para los ventiladores, estais creando un control binario. ON/OFFLa verdad que aun hoy en dia aun sudo cada vez que modifico mi PC, y aumento la humedad a mi alrededor un 50%. ;_)
Saludos
Alhambra -
BinariFanBus????
-
La verdad que aun hoy en dia aun sudo cada vez que modifico mi PC, y aumento la humedad a mi alrededor un 50%. ;_)
debes de tener un 'cutis ideal'. jajajjjjrjjjej
-
creo que el aumento de humendad ambientqal por el sudor
los pcs estan calientes por eso tienes un poco mas de calor cuando intentas meter algo en ello
siempre tienes que "forzar" suavemente alguna pieza (los bancos de momoria nuevos son la leche)
siempre que tocas el ordenador piensas "mañana arreglo este fregao de cables que no me deja trabajar"
lo que tienes en las manos cuesta una "fortuna" asi que ataque de adrenalina
si no sabes muy bien lo que haces la anterior circustancia se dispara.por cierto ese famoso 386 llevaba refrigeracion liquida?
mas que na es que es de lo que se habla y creo que un ordenador no tiende a mojar una mesa por si solo