Metacrilato
-
Ummmm, quiero hacer un logo luminoso para mi mod, ya compré los leds de neon, monté el circuito, compré metacrilato pero…
¿Como lo corto?
¿Para pulirlo, que accesorio de la dremel utilizo?
¿Para que al ponerle los leds al metacrilato se ilumine, con qué hago el rayado en el metacrilato?
Gracias y saludos
-
para cortar el metacrilatro tienes q hacerlo con algo q no tenga mucha potencia, porque si se calienta podrías derretirlo, pero si es de 3 mm, yo te recomendaría q lo cortaras con una sierra de marquetería despacio (de esas q llevan pelillos o como se llamen) yo lo hize en una ocasión y quedó bien, eso si despues tienes q lijar los cantos despacio con papel de lija.
y lo de rayar el meta… te recomiendo q lo hagas por la parte de atrás del meta con algo q no pese mucho, no vaya a ser q te pases ( no te recomiendo q lo hagas con los accesorios de lija de la dremel), hazlo con un cutter o algo así, la imaginación es fundamental en el modding, XDDD. Salu2. -
Y pa pulir los cantos despues de cortarlos, como se haria?
-
Ten cuidado al cortar el metacrilato, porque yo una vez lo hice con la sierra de calara, y mientras lo iba cortando se me iba pegando por detras, ya que lo derretia y lo pegaba de nuevo, que putada
-
PARA PULIRLOS, FACIL.
yo utilizo lija y pulimento de ese que venden para la pintura de los coches….
keda muuuuuuu bien:D
-
vale, si, muchas gracias por vuestros consejos, (me ha salido bien! xD) pero bueno, lo que me interesa ahora es la forma de que la luz que desprende el led de neon se refleje y por tanto se vea azul, lo más normal sería rayándolo, pero con qué? si aparte de rayar hay alguna otra alternativa… os agradeceria que me lo comentaseis
Gracias y saludos
-
Para rallarlo puedes utilizar la punta de un compas o la punta de un destornillador muy fino, como puede ser uno de precison de electronica