Samsung 19
-
Hola¡ Pues, me gustaría saber vuestra opinión acerca de esta posible compra, es el modelo SM955 DF y está por unos 330 euros. Creo que es la mejor relación calidad-precio de todos los 19 que he visto, 0.20 de punto, pantalla plana, 1600x1200 a 68Hz,etc… Álguien que lo ha provado?
Un saludo -
Probado es con b. XD. Parece un buen monitor, si no tienes mas candidatos pillatelo.
-
Menos mal¡ Nunca pensé que una falta ortográfica (lleva acento no??) me aseguraría una respuesta al post, pozi, creo que es una buena elección, lo que me gustaría saber es si el tubo Dynaflat es equiparable a un flatrón por ejemplo, salvando las distancias si las hay.
Creo que todas con "b" menos hervir, servir,y…la próxima vez lo escribiré cien veces en el encerado...
Un saludo -
Joer como avanza la tecnologia, yo me gaste el casi el DOBLE de pasta en un soni G400 , osea19", y tiene 0.22 o 0.23, ara no macuerdo, y resulta q ahora por poco mas de 50 legos tienes un 0.20!!
esto de la informatica siempre igual, alos cuatro dias +mejor y +varato…. -
A ver, tened mucho cuidado con el tema del tamaño del punto. Os cuento por qué…
Normalmente, todas las compañías (por ejemplo Sony) especifican la medida del tamaño del punto, pero la vertical. Resulta que los señores de Samsung especifican la medida horizontal, la cual siempre es mucho menor que la vertical...
Así que tened cuidado con este tema...
Respecto a si un Dynaflat se puede equiparar a un Flatron... pues en mi opinión, NO, lo cual no quita que los Samsung estén en una muy buena relación calidad-precio.
Un saludo
-
Nas…
Po zi clidad precio ese monitor esta de coña.
Yo hace tiempo ke me pille el 955B ke no es de pantalla plana , pero bueno cumple su funcion, y la calidad de imagen esta bastante bien
Yo lo pillaria ya ke ademas de tener unas caracteristicas muy parecidas con el mio, pero con pantalla plana ke se nota un monton, el precio esta realmente bien.
Un Saludooooo
-
yo tb tengo un Samsung 950p 19", que no es pantalla plana, es de tecnologia mascara de sombra, y te te puedo decir que me va bastante bien, sobretodo en la nitidez del texto, aunque en graficos no se queda atras, no se le puede comparar con uno de tecnologia apertura de rejilla, tube uno conesta tecnologia un Nec FE950+ y lo termine cambiando por el Samsung, ya que las letras parecian tener una especie de aurea alrededor que me terminaba molestando bastante.
-
Estoy con TeoTeo.
La definicion de todo lo referente a texto, iconos etc es muy agradable. No tiene esa difuminacion que tienen otros monitores que hace que a altas resoluicones parece ke tes borracho XD
Igual pasa con los graficos 2D. Tiene una buena definicion
Un Saludo y lastima no haberme esperado unos meses mas para pillar el de Tubo plano
Ta luego peña…