Pinturas de calidad?
-
Pues esta mañana, he ido feliz y contento a una ferreteria a mirar lo del asunto de la dremel que postee ayer, y estoy esperando mi turno cuando miro hacia el stand de los sprays y veo uno que me llama la atencion. Azul Fluorescente, perfecto para pintar los ventiladores… miro y era TITAN ( pero sin LUX,amos, de la misma casa). Leo y pone que es para plasticos y demás. Vale lo compro a pesar de que el botecito me cuesta 5€ y los que compraba antes eran de 2 × 5€.
Llego a casa, desmonto los ventiladores nuevecitos para pintarlos.
Les doy la primera capa, desde una distancia prudencial pra que no queden chorreones ni na de eso, y cuando vuelvo al cabo de los 30-40 minutos, veo que se ha quedado toda la pintura hecha una MIERDA, parecia que habia llegao el Benito y le habia echado Gotelé... pegotones por tos laos... y amos... los he montado y van como el culo además de hacer un ruido de espanto.Que pintura utilizais vosotros para estos menesteres? Coon la que utilizé para mi 1er mod no hubo ningun problema, pero no la tienen de colores fluorescentes...
Alguna recomendacion?
-
titan es una kk, te lo digo por esperiencia busca otra marca como duplicolor y suerte
-
tio no te compliques la vida, por 2,40 tienes la mejor pintura del mundo MONTANA es buena un bote tocho cuando lo pintas incluso despues de secarse se queda brillante y hay una infinidad de colores.
te dejo aqui la url para que mires colores www.montanacolors.com
suerte y saludos
-
Y sabes donde encontrar esas pinturas en Madrid (o mejor en Alcobendas)???
Por aquí lo unico que he visto es titan y duplicolor (aunque me han dicho que un poco caras…) -
Pues me respondo a mi mismo. Esta mañana les mandé un mail a los de Montana y me acaban de contestar (como las pinturas funcionen tan bien como su servicio de atencion al cliente… habré dado con la pintura definitiva! :D)
Esto es lo que me han dicho (les preguntaba por tiendas en madrid donde vendiesen las pinturas), os lo pongo aqui por si a alguno le viene bien:Hola Angel,
En Madrid podrás encontrar Montana en:
Push the cap
C/Alondra, 45
28025 - Madrid
Telefono: 91 465 99 61Triburbana Market
C/Bordadores, 6
28013 - Madrid
Telefono: 91 647 74 52World Wide
C/La estrella, 4
28004 - Madrid
Telefono: 91 522 90 04A.E. SHOP
C/Velarde, 2
28004 - Madrid
Telefono: 91 445 36 41esperamos que esta información te ayude a encontrar lo que buscas.
-
angel, pasate por el skatepark de alcovendas que alli la gente que pinta te dira una tienda de graffiteros rapers y eso alli los tienen son los que usamos para pintar xd
saludos
-
Otia! Pues es verdad… no se me habia ocurrido, y mira que antes subia con mis Roces... que tiempos aquellos!!!
Eres de Alcobendas? O vienes por aqui...Skate o patines?
No sabes donde anda la tienda? O que pintura me recomiendas tu? Cual usas?
-
Que va tio yo no soy de alcovendas soy de alcorcon pero de vez en cuando voy pa ya a patinar un rato (skate or die xd) yo uso montana son esos botes negros que abras visto tiraos en las vias xd pues eso montana y ya ta.
enga tio saludos