Leds blancos
-
chipn3d2, te he enviado un privado.
Saludetes -
efectivamente existen blancos, pero cuestan en torno a 350pts cada uno. Y por haber los hay hasta RGB, que cuestan 1500pts, y te dan todo el espectro cromaticos.
-
Joder, pues ya les pueden dar mucho por el culo a los leds blancos, porque es una pasa de precio:eek: :eek:
-
Y lo que duran, eh? …(siempre que no te pases con el voltaje y los quemes...:( )
-
Si los tienes blancos y son un rato caros, comparados con otros; eso si dan un huevo de luz, y molan bastante;)
Un saludo:D
-
Después de tanto buscar por Internet, resulta que los encontré aquí, en Gijón. Eso sí a 2,5 € cada uno pero como yo los quiero para iluminar el interior de la caja, son perfectos pues brillan mucho y no producen calor. Poniendo 6 ó 7 es una alternativa excelente a los neones y cátodos fríos (que de fríos sólo tienen el nombre)
Saludos -
un truco:probad a poner uno blanco entre dos azules…se ve blanco verdoso!yo lo tengo y es la caña!
-
Yo tengo un par de leds blancos de alta luminosidad… uno lo tengo puesto en mi rheobus, esta misma tarde voy a subir las ultimas fotos del rheobus (ya terminado) a mi web, así veis como queda el led.
La verdad es que es una pasada, al igual que los azules. Yo tengo 4 en el rheobus e iluminan TODA la habitacion
Esta tarde, en cuanto ponga las fotos que faltan os aviso, ok?Ah! El precio... pues no me acuerdo, pero debia andar por los 2€ mas o menos, puede que un pelin menos.
Lo pille en una tienda de Alcobendas de electronica. Si interesa, manda un privado -
Ya he subido las fotos nuevas a la web, cuando queráis podéis echarle un vistazo. Aqui os pongo una donde están todos los leds… el blanco es el de la izquierda del todo. Siento que no se vean mu bien, pero no tengo pelas pa una camara digital
-
Pues yo cuando compré los azules, me compré uno blanco pa ver como era… y la verdad es que no sé pa que usarlo, iba a hacerme una lámpara para el telcado por ahora tengo un monitor de 21" y ya no necesito más "iluminación" jeje
-
pues os comento
leds blancos (que dan luz roja) 0.19€ iluminan bastante 5v
leds blancos (luz azul, estilo lazerleds) alta luminosidad 1.20 € 5 v
deslumbran si los miras de frentejoer que chula queda la caja con estos leds
-
No esta mal, además blancos no se ven muchos
-
Los blancos que yo tengo dan una luz TOTALMENTE BLANCA.
Los azules, tambien son transparentes (no se diferencian de los blancos cuando estan apagados), pero dan luz azul muuuuy brillante.Ambos son tan potentes que deslumbran si los miras de frente (sobre todo los azules, que son mas direccionales)