Problemas con el software de una gigabyte 8500
-
Acabo de ponerme una Gigabyte maya ap64d-h, vamos una ati8500. La cosa es que el cd que lleva no autoarranca, ni se puede instalar el software que lleva desde el menu de arranque.
Tengo que instalar los drivers entrando en los distintos directorios del cd.El problema viene, que cuando instalo la utilidad V-Tuner que lleva esta tarjeta para hacerle overclocking y ver las temperaturas cuando la instalo cada vez que inicio el ordenador me da un mensaje de error "Fail to open GVCplDRV Win2000 driver", tengo intalado winXP, he estado buscando el V-Tuner en la pagina de Gygabite pero no lo encuentro, alguien sabe que puede ser lo que falla, o donde bajarme una version nueva.
Ahora mismo tengo los ultimos drivers oficiales que aparecen en la pagina de ATI.
Por los demas la tarjeta va bien, me falta probar la salida de tv y doble monitor.
Saludos.
-
Hola Merlin13, yo tb quiero pillarme una tarjeta gráfica y estaba pensando entre una radeon8500 o una ti4200 (en concreto la impact de la que se habla en el foro). La Gigabyte las he visto en la revista pcpro y están que te cagas de guapas.
La tuya cual es, la deluxe o la pro (Le)?
Todavía no has probado el overcloking? a cto llega?
Cuanto te ha costado? A mi me parecen algo cara, y sobre todo la deluxe. Según revista la deluxe 278€ y la pro 219€.El Distribuidor de estas tarjetas está en Málaga y yo vivo a unos 150km asi que no tendría problemas.
He visto comparativas de radeon 8500 y las gigabyte son las mejores paradas, sobre todo en el tema de la temperatura que alcanzan, que están muy por debajo de las demás.
Bueno, espero tu contestación, pk esta tarjeta me llama mucho la atencion con su pcb rojo y su sistema de disipación.
-
Wenas Merlin!
Lo unico que he encontrado es el V-Tuner 1.4 , no se si erá este tu version….
PD: A ver si te pasas por el IRC que tas mu perdio, Salu2!
-
Para emotive:
Pues poco te puedo decir de la tarjeta, porque la tengo dos dias, y con el trabajo no he tenido tiempo de mucho, aunque si te puedo decir que estoy muy contento con ella, es la version a 275/275 (osea no es LE). Y del precio no te lo voy a decir porque te va a dar mucha envidia, pues el de la tienda es amigo mio y me la vendio al precio de coste, vamos que no se gano ni una peseta.
Para Vorok:
Pues ando muy liado, pero prometo darme una vuelta por canal pronto.
Saludos a todos.