-
pues eso. tengo esta CD-RW y cuando meto un cd de 24x el nero y otros me ponen que la velocidad maxima de grabacion es 24x y solo puedo grabar a esta velocidad. cuando meto algun otro que parece admitir mayores velocidades me pone que la velociadad maxima es 40x y como es logico puedo grabar a esta velocidad. esto es normal?. con una plextor siempre me pone la velocidad maxima a 40x sea el cd que sea.
-
Pues a mi con el nero, la velocidad maxima siempre es la del CD, si meto uno de 24X pues pone 24X como maximo…
-
joer no se. yo tambien tengo una plextor 40x (la del frontal negro) y no me habia fijado, pero lo hice por curiosidad y me pone siempre la velocidad maxima de la grabadora no del cd.
-
Efectivamente, la liteon te deja (supongo ke habra opcion de saltarse esto, bajo responsabilidad propia) grabar a la maxima velocidad ke sabe ke el cd va a funcionar.
Yo le meto cds de 100 ke se supone ke pude grabarse a 40x, y me dice ke a 32x, en cambio le meto los princo de 24x y me deja grabarlos a 40x sin problemas.
En una semana ke la tengo ya he he grabado como 100cds y perfecta, incluso sesiones de 20 cds del tiron, no me a petado ni un solo cd, asi ke la chica acierta
-
claro, me ha extrañado por eso. le meto unos TDK que pone 24x-MULTISPEED y me los pilla a 40x pero los verbatim esos de colorines que he usado mucho ni pa atras, dice que 24x y no hay manera. no le doy importancia, fue el susto de ver que me ponia la velocidad maxima a 24x pero ya esta claro. acostumbrado a la plextor que los pilla todos a 40x…....
-
Bueno, tb son 55 eurines menos
A mi lo ke me jodio, fue ke pague los cds ,7 euros y no me los cojia a 40x, y los baratos si.
Yo estoy contento por ahora.
-
lo se, jeje, a mi me costo bastante mas de 55€ mas, ufff. tambien te digo que la liteon me grabo en las mismas condiciones a 40x en 30 seg menos que la plextor. yo te digo que los TDK 24x los graba a 40x fijo, eso si, tampoco son baratos que digamos.
p.d. eto parece un chat…...... -
Las Lite On pueden grabar los CDS a cualquier velocidad pero antes tienes que desabilitar el "Smart Burn" que por defecto esta habilitado.
Por ejemplo los Intenso los capa a 16X, yo he grabado en Intenso PSX a 40X y funcionan, cuestion de probar.