-
Pues eso una Memorex 40x12x48 co la peculiaridad de ke dentro trae una Lite-on 40x12x48 y por supuesto la tengo konvertida el una Liteon 48x12x48 y funciona como un reloj…....:p
-
Traxdata
-
Así es. La grabadora está fabricada por SONY (de hecho hay guias por ahí para meterle un firmware superior de otra SONY 8x para que grabe a 8x) y vendida bajo nombre HP por esta.
Por cierto, HP ya no se dedica a las grabadoras de CDR desde hace tiempo, pero y a las de DVD? pq yo no he oido hablar nada de ellas.
Un saludo.
-
Yo dispongo actualmente de una Plextor W4012TA y me va de perlas. Anteriormente tenía una HP 8100i. Ambas son IDE.
La que aún queda en casa es la de mi hermano que es una archi-conocida Philips 3610 IDE. Tiene cinco años y un uso de unos 1000 cd's ya quemados.
De momento le funciona bien pero los cd's Princo ya no los quiere, los escupe antes de empezar a grabar en ellos. actualmente usa Verbatim.
-
mua se acaba de pillar una lg 40x, y esta encantado con ella. Lo minimo es 21x y max 41x, y la media es 31x. con lo uqe en 4 min tengo un cd grabado. Y el 3 dias llego 25
-
pos yo tengo una Princo 121032S SCSI que es una plextor remarcada. La leche
Salu2
Packo -
yo tengo una lg (32/10/40) y ve da vicio… he tenido 5 hp8200 y todas me petaron (me tenian mania) y tb una yamaha 8/8/32 que sigue operativa en el otro pc
-
Pues yo tengo una Yamaha 16x10x40x SCSI y va bien…......
....pero hoy mismo me acabo de pillar una yamaha 44x24x44x, que ademas me graba dibujos o lo que sea en los discos, y tiene muy buena pinta......con sus lucecitas azules y moradas y demas..........
muy chula........Salu2
-
Tengo una Aopen 32/12/48 8 mb de buffer
Buena bonita y barata -
Una Acer 24x y una HP 4x
-
lo siento he puesto un voto por Yamaha y es una Philips
aunque en el otro equipo tengo una LG:D
pero solo puedo votar una vezy encima me equivoco
lo siento
-
Yo una plextor 2410ta, y seguramente si alguna vez la cambio, sera por otra del mismo fabricante, no me ha dado mas que alegrias;)
Un saludo:D
-
La mía una plexwriter 24/10/40A que me funciona a las mil maravillas. Anteriormente tuve también una Philips 804 creo que no estando mal no tiene ni punto de comparación con la nueva.
-
Te ha faltado poner las más conocidas:
Iomega
Hewlett Packard
TDK
La Cie
Traxdata
Memorymax…
PD Las Philips 3610 arrasaron...
... de LO MALAS que eran.
-
Estas son las mias
HP7200e
Freecom 4x4x24 USB
TEAC 58-S
Yamaha 2100s
PlexWriter 48/24/48A(en fase de pruebas)la teac nunca me peto un CD
La yamaha ha cascao alguna que otra vez, aunque se le mete el firmware y tira de nuevo y a la plextor la tengo en rodaje. Las externas por motivos de trabajo nada que objetar XD.Salu2 Bull
-
Hola
Pues eso , yo una Yamha Scis 6.4.16 desde hace ya tres años y aunque creo que es una gragata muy buena me ha dado algun problemilla en el sentido que no me deja hacer multisesion con Nero ( ni con otro ) y ultimamente no me reconoce los cd-rw ya grabados , lo demas todo bien.
No se si es porque la he limpiado ya como 10 veces en estos tres años y al principio lo hacia con alcohol normal , luego con jabon y agua limpia y hace unos dias consegui alchohol isopropilico en una farmacia ( me lo encargaron a un laboratorio tras una breve e intensa discusion ). Puede que fastidiase un poco la lente al principio no se ….la cosa es que se ensucia mucho y encima tengo un pastor vasco que eso si que trae a casa polvo. Ese es el principal defecto que le veo a la yamaha , la construccion es robusta y puede que el culpable haya sido yo.
Una cosa..¿ cuanto os viven las grabatas a vosotros?
Adios -
Yo tengo una plexwriter 24/10/40A, al principio me daba muchos problemas al vuelo, pero fue formatear, volver a instalar windows y no me ha vuelto a fallar ni un cd, los casi 150 de la euskal lo atestiguan (el último día tuve que grabar los míos y los de un colega, su grabadora 8x sin marca reventó). Maravilloso!!!!! I love Plextor.
Un saludo.
-
Mi anterior grabadora, HP 8100i la compré en el año 98, creo recordar y hasta el día de hoy sigue grabando perfectamente aunque ya no la tenga en mis manos.
La vida medida de una grabadora depende de el uso que se le dé y de la acumulación de suciedad en el interior de ésta.
Takitoss, esa misma grabadora que dispones se la vendí yo nueva a un colega y de momento le funciona perfectamente. El la tiene en versión SCSI. Respecto a lo que comentas de multisesión con el Nero te lo debe de hacer debido a que al colega mio si se lo permite. A ver si es que te cierra los CD's sin darte cuenta…
Sheu_ron, las Philips 3610 no arrasaron por lo malas que eran, hubo una partida que salió defectuosa de fábrica, en parte por la versión de firmware que incorporaba. Actualizandolo se solucionaba.
Glasst, a las HP8100i se les metía un firmware de Sony con lo que llegaba a grabar CD's de 80 minutos ya que por defecto con el fimware que trae de serie no lo podía hacer. Respecto a lo de la fabricación de unidades de grabación de CD's ya no dispone de ningún producto. Por otro lado actualmente si disponen de un producto nuevo para DVD, en concreto el HP DVD-Writer dvd100i.
-
Hola
Hombre a estas alturas si no se que tengo que cerrar las sesiones me tiro al rio….
No , no es eso , es un problema que me ha dado casi desde que la compre y con todas las versiones de programas habidos y por haber. No se si es porque la lente se ensucia mucho o que he tenido simplemente mala suerte. Ultimamente ya ni me reconoce los cd-rw que ella misma ha grabado. Voy a limpiarle la lente con alcohol isopropilico haber....
Es una pena , lo demas lo hace y ha hecho todo bien. Es una yamaha scsi 6.4.16 y alguien ha dicho por ahi que a la suya le metes otra vez el finmware y se pone bien ; ¿ me lo puedes aclarar mas por favor?
Bueno gracias Adios -
La de mi firma