Me vale esta pantalla?''
-
Hola alguien entendido , tengo una agenda de bolsillo que no me funciona ,, podria utilizar la pantalla para datos osea como un lcd?
ahí teneis el link de mi agenda ,http://www.procontrol.hu/IRODATEC/Kalkula/CASIO/Sf5300e.htm
un saludote
-
uf, no sé, dificil…
proeba a abrirla, identifica el controlador y busca por Internet a ver si encuentras algo...
Suerte
-
Na que me he picao con esto del lcd ,xddd alguno sabe donde puedo comprar la pantalla , ¿alguna tienda de electronica que vendan pantallas lcd?
asias -
creo que te puedo ayudar, por lo que he oido, casi toda la gente a comprado el LCD en www.microcontroladores.com
saludos y suerte
-
Gracias Guillermo …voy a hechar un vistazo,, a ver si las hay ,
un saludo
-
pues en esa tienda hasta el 4 de sep nada, pero lo puedes pillar aqui preparado ya para conectar y funcionar
-
davish donde es aqui?
-
En la tienda de HARDLIMIT
Usease de donde son estos foros, -
coño que aqui vale la ostia ,jejjejej yo solo queria la pantalla lcd y ya me hago yo el circuito ,dios mio que me arruino ,xddddddd
-
Es que el Lcd de la tienda va al puerto serie por eso es mas caro y porque va listo para funcionar con todo lo necesario.
El que va al puerto paralelo si tienes algo hay conectado es un coñazo, aunque siempre te queda comprar un conmutador, pero no puedes utilizar las dos cosas a la vez, por ejemplo una impresora. -
Muy jodido, además te tendras que romper la cabeza para saber cual es el controlador, porque normalmente lo suelen traer borrado los muy hp
-
Publicado Originalmente por MARKUS
aunque siempre te queda comprar un conmutador, pero no puedes utilizar las dos cosas a la vez, por ejemplo una impresora.….o por 13 € comprar un puerto paralelo adicional (si te queda un pci libre claro) que es lo que hice yo asi siempre tengo disponibles las 2 cosas
-
davish, y te funciona bien asi? porque si eso me lo compro yo tambien para poner el lcd