Opinion Pasta Termica
-
leer esto jejeeje y me contais… es 10 veces mas aconsejable pulir bien la superficie del disipador q usar artic silver 3...
En esa web dicen q la pasta de dientes es mejor q la AS3... asi q ya veis... no hay gran diferencia entre pastas conductoras... lo q importa es poner alguna...
Lo suyo seria hacer un core mas grande y soldado al disipador...
Tanta tecnologia para hacer pequeño el core no tiene tantas ventajas. Es solo la competicion entre compañias... Si un core de 0.13 micras se pasara a 0,25 doblando su tamaño seria mas eficiente calorificamente hablando, no creeis?
-
Zui la pasta de dientes se aseca a los 3 dias… Y claro que es mejor pulir la superficie, per por eso existe la pasta termica, para rellenar los micro poros q existen en los metales. Una buena superficie pulida con pasta termica yo creo q es mejor q una buena superficie sin nada.
-
No queria decor q tiraramos nuestras pastas termicas y cojamos el Colgate jejej, era solo para q veais q tanta plata microatomizada y demas son chorradas al final no s eva a notar y pagar lo q vale la AS3 cuando la cremita q viene con los disipadores te va a relizarcasi el mismo trabajo…yo si os animo a pulir la superifie del disipador, en un par de horas de trabajito ganais hasta 3 gradines si esta bien hecho
-
Pues si ganas 3 grados con pasta normal y puliendo imaginate los que ganaras puliendo y poniendo AS3.
Se nota, creeme.
-
Publicado Originalmente por Zui
Tanta tecnologia para hacer pequeño el core no tiene tantas ventajas. Es solo la competicion entre compañias… Si un core de 0.13 micras se pasara a 0,25 doblando su tamaño seria mas eficiente calorificamente hablando, no creeis?Es también una cuestión económica. Si con tecnología de .18 micras se sacan 100 procesadores por obles, con 0.13 se sacan 130 con lo que tienen menores costes de fabricación entre otras cosas.
Si no recuerdo mal mi asignatura de estado sólido, cuanto más pequeño, más rapidamente funcionan.
-
No lo habia pensado por el lado economico jeje.
Podrian hacer una gama de micros para overclockers con el core mas grandecito jeje.
"Athlon XP OC edition" jejeje
-
Zui por pedir yo kiero uno con pintas amarillas y ke venga desblokeado xDDDD asi molaria Xp serie Feria 2003 unlocked
-
En la pagina que nos dijo Zui, dicen que solo hace falta que haya algo entre el micro y el disipador.Es significa que todo vale la pena.A ver si tambien vale el esperma. :-))))))))))
Se podria probar,no????
Un saludo
the ruNNer
-
Hmmmm, lo de pasion por el hardware va por otro lado creo.
-
Lo de pulir los disipadores llevo haceindolo como 3 años, que lo vi en combustion. Y se ganaba de 3 a 5º segun el disipador y la lijada que le pegases. Y lo he dicho a muchos que se compran dispadores buenos, pero que no dan el rendimiento que deberian. Los cooler master y titan necesitan una buena pulida, y mas que combrobado, lo mismo de los disipadores de la graficas. Todavia no me he encontado alguno que no sea concavo o convexo, Y mira que es dificil.