Ati R350
-
Yo me cargué mi mx400 en febrero. Doy gracias a mis padres por tenerme en Marzo y poder comprarme una mx440. Ahora la he vendido por 130€ para pillarme la xelo 8500 por 108€. Lo mejor es esperar a que salga una ganga y aprovechar, ya que esta 8500 aqui en bilbao cuesta más de 200€.
Tendrán que ser muy buenos los juegos del año que viene para que por ellos haya que comprarse una gráfica nueva allá por mi vigesimo aniversario. O eso, o que por avaricia me cargue la 8500 al overclokearla y tenga que tirar con una pci de 4 megas, la cual he usado dos semanas hasta tener una mx400. Dios, me parece una maravilla tecnologica esta gf2!!!!!
-
DOOM3?
-
El doom3 aprovechará las tecnologias de la gf3. Aun faltan dos años pa que salgan juego que le saquen todo el jugo a las gf4…:(
-
Yo solo se que incluso el Spider-Man Movie, a 1024, 32Bits de color, y detalles al maximo, cuando se unen un monton de explosiones y efectos graficos en el equipo de mi hermano pequeño (un Athlon 1.2@1.4, VIA KT333, 256MB DDR PC266, y GF3 Ti200 de 128MB)… la tarjeta se queda un tanto... digamos... que un tanto ahogada... asi que no se yo cuanto durara la GF4 Ti holgada!...
PD: por cierto lo de "Incluso" el Spider-Man Movie... lo digo por que es un juego actual... existente... no es el Doom3, ni algo que este por venir...
-
SGAN, y eso sin antialiasing 4X no?
-
Una cosa son tecnologías y otra bien distinta es potencia bruta. Me refiero a que el doom3 usará las tecnos de la gf3, aunque con ella no pueda mover más de 30 fps. Por lo que en calidad gráfica se refiere, irá igual con una ti200 que con una NV30.
-
Yo no se mucho del DOOM 3, pero conociendo la treyectoria de juegos de Id, supongo que sera un juego OpenGL, ¿que tiene que ver la tecnologia de la GF3?.
Si no es OpenGL, que lo dudo, sera Dx y repito, ¿que tiene que ver la tecnologia GF3?.
Ademas, ¿que tecnologia tiene la GF3?.
Podria perfectamente utilizar la tecnologia de la R300 o de la NV30, en cuanto que fuese un juego desarrollado sobre OpenGL 2.0 o Dx9, que aunque no ha salido oficialmente al mercado, esta soportado por esas tarjetas y los programadores tienen un SDK desde hace mas o menos un año.
-
Según la info que tengo, Carmack utilizará el código Open GL 2.0, asi que R300 o NV30, recordad que en una de sus pruebas cambió una gf4 ti4600 por una R300 ia que afirmaba que con la gf obtenía poco rendimiento. Para que salga aun keda tiempo, desde luego el salto gráfico se notará muchísimo
Salu2!
-
krampak:
"SGAN, y eso sin antialiasing 4X no?" <–-- Si krampak sin antialiasing ninguno (o eso creo), ni 4x, ni quincux, ni 2x, ni ostias... en el Juego al menos yo no active el antialiasing (y dudo que venga puesto por defecto), y en el nVmax, lo tengo en Auto... asi que sin antialiasing... eso si... la tarjeta esta funcionando por defecto, sin ningun tipo de overclocking (es decir, 175Mhz/400Mhz)...
-
La VP10 de 3DLabs, tambien es una tarjeta estupenda para OpenGL 2.0, de hecho, ellos han sido los desarrolladores del estandar.