Off topic: un micro de menos
-
bueno pues me acabo de enterar que mi viejo se ha cargao esta tarde uno de mis amd 1.4ghz…..... el solo queria jugar pero no se fijo que el pobre micro estaba sin ventilador.......... snifff uno menos que tengo, jo :mad:
P.D: por lo visto el micro en <1 seg empezo a hechar un humillo blanco........
-
…bueno en estos casos lo mejor es tomarselo con filosofia (si el bolsillo lo permite claro)
" A rey muerto, rey puesto" -
Te doy el pesame, se ke es duro pero si puedes pillarte otro pos mejor y kizas sea hasta mas moderno xD weno animo y ke te sea leve colega .yo keme un 1800 y despues me pille un 2000
-
Pues nada como el Viejo es el que paga pues sacale el xp 2100+ que para eso se lo ha cargado.
-
Mi padre tb estuvo a punto de freir mi ex T-bird 1.4, tb havia el ventilador parado, y iba diciendo; hay q raro.. no hace ruido hoy este ordenador… Salgo yo de la ducho y lo veo, voy a ver q hace y veo q esta en windows y el pc no hace ruido, toco el disipador y se me quedan las rayas del disipa marcadas en la mano Q prisas tuve para enchufar el ventilador... No se a cuanto estaria, pero muy caliente seguro q estaba... al reiniciar y entrar en la bios aun decia 71C..
-
asiass a todos pero por desgracia en mi casa soy yo el que paga el material informatico… ademas teneis razon mañana espero un 2200+ ya que este 1.4ghz era el que me apañe la semana pasada y que iba a darle a mi viejo... en fin se tendra que conformar con el 1.2ghz que pa el le sobran
-
pasate por aca.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=3606
y te lo tomas con humor