Temperatura normal de un Pentium4
-
Salu2 a todos.
¿Alguien podría decirme cual es la temperatura normal de trabajo de un Pentium4 a 2GHz?
Gracias.
-
La temperatura normal aproximada ya que depende de varios factores es de unos 50ºC.
Pero un micro de éstas características siempre que tenga sobre él un buen cooler pues no vas a tener problemas de sobrecalentamiento como los usuarios que disponen de un AMD.
Así que estate tranquilo y felicítate por la adquisición que has realizado.
-
Es northwood o willamate? Los Willamate son bastante calentorros.
-
Graku, y cual es la temperatura normal a la que debe estar un AMD XP2000+ ?
El mio anda por 50 grados y 55 si lleva todo el dia currando. Tengo la caja abierta y en breves instalaré unos ventiladores de entrada y salida de aire.
Son normales esos 50 grados que me indica mi EPOX 8K3A+ rev 1.2?
Un saludo.
-
Krampak, sería un Willamate a 2GHz. Con lo de "calentorros"… ¿a cuánto "calentón" te refieres?
-
Publicado Originalmente por el_arrows
**Graku, y cual es la temperatura normal a la que debe estar un AMD XP2000+ ?El mio anda por 50 grados y 55 si lleva todo el dia currando. Tengo la caja abierta y en breves instalaré unos ventiladores de entrada y salida de aire.
Son normales esos 50 grados que me indica mi EPOX 8K3A+ rev 1.2?
Un saludo.**
Se podría decir que si, eso siempre dependiendo del sistema de refrigeración que tenga la caja y contando con la temperatura ambiente.
-
Iceman, yo creo que unos 55C bien buenos los tienen los Willamate, y mas a 2Ghz.
-
Ok, gracias a todos por vuestras respuestas. Bueno, os cuento de qué va el asunto.
El caso es que tengo un amigo con un ordenador casi identico al mío (quitando que él tiene memoria DDR y una GeForce3).
Mi CPU está a 32º y el Sistema a 37º, pero en cambio en su ordenador tiene la CPU a 58º y el Sistema a 64º.
Los ordenadores llevan el mismo tiempo encendidos (más de 12h).
Por eso quería saber la temperatura normal del Pentium4.
Pues lo dicho, muchas gracias a todos.
-
Graku, la verdad es que ultimamente la CPU anda por unos 55 grados y si la pongo a currar pasa a rondar los 60 (unos 58-59 todo el rato). Tengo una caja Sky Hawk de aluminio con el lateral abierto y unicamente el ventilador del micro (y obviamente el de la fuente) currando. La caja la tengo en proceso de modificación para conseguir una mayor refrigeración, pero como no tengo mucho tiempo, por ahora se quedará así una temporada.
Te recuerdo que tengo un XP 2000+ sin overclockear ni nada, montado sobre una EPOX 8k3a+ con 256Mb DDR 333. Se me olvidaba! El ventilador es un Cooler Master de la serie "silence".Un saludo y muchas gracias.