Defragmentar
-
al defragmentar la partición donde recide el win, siempre indica una serie de clusters que contienen archivos del sistema que no se pueden mover.
entran en esos archivos los drivers?
ejemplo los 4 en 1 de via. -
Hasta donde yo se, en esos clusters están los archivos de sistema, Windows en este caso, no tan solo los 4 en 1.
Saludos
-
sobre todo me refería a si los drivers entraban en esa clasificación de archivos de sistema, no si eran los únicos.
-
Yo creo que si, por eso no te los mueve, si no los moveria como los demas, no?????
vamos digo yo -
a eso voy FOBOS, justamente
la idea es saber si el Xin XP(o cualquiera supongo que todos los ventanas seran similares en esto)
como decia , saber si el win Xp considera los drivers como archivos inamovibles, porque de ser así, la cagada mas grande del mundo debe ser instalar un driver con la partición fragmentada, es que nunca más logras desfragmentar la información en esos clusters.por cierto, es extraño que en la representación grafica de la disposición de los bloques de clusters del sistema siempre aparece en bloques. mmmmm… no se
se aceptan ofertas.
uno que tire y pegue.
-
Pues hombre, la ventana no creo, porque la del win2000 no tiene nada que ver con estas, y si debe ser asi, porque ayer desinstale unos driver hice el desfrag y tenia menos cuadraditos de esos
-
si ya se que graficamente se representan distinto, más bien me refería a si todos dejan fragmentar los archivos del sistema.
-
Si, todos dejan desfragmentarlos aunque no los muevan de sitio
-
o sea que si un fichero del driver digamos te ocupa 20 clusters, al defragmentar la partición te seguiran ocupando los mismos 20 clusters pero ordenados en forma que no aparescan fragmentados entre ellos.
pero eso supone que cuando instalaste el driver el so debió buscar un espació bacio que albergara la totalidad de los clusters a usar, y es eso lo que me suena raro, porque siempre veo compactada la región de esos clusters.
-
eso mismo, por eso cuando foramteamos y reinstalamos el sistema operativo, lo primero que debes hacer es un desfrag para tenerlo todo bien colocadito