De paso k pongo ventana…
-
Keria poner una ventana en la tapa de mi ordenador y de paso que me ponia a kortar pense tambien en añadir unos ventiladores.La idea era poner un ventilador en la parte trasera de la torre (donde tengo una rejilla ya puesta para la okasion) y añadir un ventilador en el lateral de la torre haciendo agujero en la tapa.Dada mis kasi nulos konocimientos en esto de la refrigeracion, ¿es una burrada lo k propongo? ¿que ventilador mete y kual saka? Gracias x vuestra ayuda.Salud!!
-
Yo pondria el del lateral en la parte superior sacando aire, y luego el de la parte de atras….... segun como mejor te venga, haz pruebas y compara, si metiendo o sacando aire
-
Nas Warrior…
Yo personalmente pondria (si puedes) 1 en la parte delantera de 120 metiendo aire, 1 (supongo ke tendras un hueco de 80) en la parte trasera sacando aire y otro en la ventana sacando aire y asi crearas una buena corriente.
Tambien podrias probar a en vez de meterle uno en la ventana, meter el de delante de 120, el de 80 detras y uno en la parte superior de la caja justo enmedio.
Un Saludo...
-
Gracias a todos por la ayuda!!
-
De nada tio, y a preguntar lo que sea que para eso estamos