Posibilidades de overclock pIII
-
sssungo que te cagas. Por propia experiencia los mejores los 450 y los 600E, pero claro, todo es cuestion de probar no :)?? pa eso es el oc.
Mira en overclockers.com y busca en cpu's tu micro y veras a cuanto han puesto tu micro y q placa y voltaje. Suerte -
Garfield el mejor ocer no es el PIII 700E?
AzE que placa base tienes? -
Hombre, por lo que he leido los mejores parecen ser los 600 y los 450. De esos he tenido unos cuantos, y tiran muy bien :D:D:D, pero del 700 no puedo decirte nada porque no he tenido ninguno, pero claro, todo se andara. Y ya les contare, para los que sean pobres como yo
-
Yo no se como va ese micro pero el mio (el de la firma) en teoria lo podria subir hasta los 825mhz. pero la muy jodia de la placa no me lo deja hacer.
-
no se que placa es, como os digo, me lo venden a muy buen precio y queria saber si merecia la pena. El PIII733 de mi hermana sube de vueltas hasta algo más de 900mhz con un incremento de temperatura de unos 4 o 5 grados más. Solo subiendo el multiplicador y siendo totalmente estable… El dia que lo traiga aqui (ella vive sola) enredaré a ver que paza
-
olo subiendo el multiplicador y siendo totalmente estable.
subiendo el multiplicador…....me parece ke no ibas a subir tu mucho subiendo el multiplicador;)
-
me ha dicho que este finde se trae el ordenador y pondré unas capturas NOLDOR pa que lo veas.
–---------------
Error de redacción del anterior post se me olvidó tb mencionar el FSB subido... NOLDOR jejeje k eso, subiendo el multiplicador y el FSB sube hasta algo mas de 900 sin ningun problema y siendo totalmente enstable...está mehor ya?
-
si yo me creo ke lo hayas puesto a esa velocidad, lo unico ke te decia es ke subiendo el multiplicador, lo veo un poco dificil dado ke intel blokeo sus multiplicadores desde el pentium2 y esos si ke no se pueden desblokear pintando rayitas ni nada de eso. ti overclock es solo de FSB
sino vas a ser celebre por aki!!!!!!!!!!:D
-
claro claro… subiendo el fsb y tal... como digo, fué error de redaccion...
jeje
Lo que paza es que en el menú de la bios del ordenador de mi hermana, viene to junto, osea, que sube el multiplicador y el fsb en el mismo apartado a la vez...
welvo a desí, error de redacción... -
aps, weno eso tambien puede pasarnos a los de athlon, ke te deja poner la bios el multi ke kieras, aunke pase de el y mantenga siempre el suyo fijo.