-
Pues eso, lo de la Ley de Servicios de Internet, que los servidores gratuitos y otras muchas cosas se van a ir a tomar por el ….
ejem...
ya me entiendes...
lssi = naZismo
-
a no sabia nada, que sucede quieren prohibir los servidores con espacio free?
-
Es una nueva ley de aqui de españa, en la que nos vamos a volver todos locos.
Pronto saldremos todos en la cárcel por tener tu propia página web en la que hablas de tu vida, sin embargo, los culpables de desfalcos multimillonarios fiscales saldrán de la cárcel con una palmadita en la espalda.
Y si no, al tiempo.
-
pero eso a el no le importa, porke no vive aki en españa, no creo ke manden a la interpol a por el:D , eso si, los sitios españoles van a variar un poco su forma de recibir al visitante….
...AVE aznar, mortituri te salutan..... -
Me alegro, haber si pones pronto la web y nos avisas para visitarla
-
Lo de la LSSI esa es como todo lo que se hace en españa, una pedazo de porqueria, no sirve de nada. Pretenden controlar todo lo que se pone en la red y cobrer por mas cosas todavia. ¿No se han dado cuenta de que si no lo cuelgas de un server en españa lo haces en la china?.
-
si, en la china no te pueden chapar una pagina, pero pueden ir a tu casa a detenerte por hacker kraker pirata informatico…y enviarte de pakete a USA para ke te kondenen a cadena perpetua sin juicio previo. y como luego en la carcel americana no dejas ke te den por culo pk no vas a lavarte nunca, te suben la pena por mala conducta a pena de muerte y te akaban metiendo en el korredor de la muerte.
:mad: :mad: :mad:
-
y luego te visita aznar en la celda y te dice fuck you… no t joe. internet es libre y siempre lo sera mientras existamos los users, y si pa ello tengo q hospedar mi web en un servidor de trinidad y tobago o algo parecido, pues lo haré ... todo es ponerse
-
Eso queria decir yo, hombre, dije la china como si digo madagascar o burkina fasso.
Claro que los americanisqui meteran la manos donde sea y aznar a su faldita.
-
Bien es sabido que bush y aznar pasaron el dia del orgullo gay debajo un melocotonero haciendose mimos, carantoñas y untandose vaselina en cierta parte cuyo nombre no está permitido en el foro :rolleyes: :rolleyes:
-
joer, yo he sido un poko catastrofista, pero lo de SHEU_RON es muy fuerte, tiu, esta noche voy a tener pesadillas con esa imagen:D
-
Por tu bien espero que seas heterosexual, porque si eres homosexual, el recordar la imágen te puede acarrear serias dificultades en tus relaciones.
-
Me recuerda a cierto video de George Michael, pero claro que si ahi el perro de bush era blair, aznar tiene que ser como la pulga de este.
-
bush, mi amigo bleeeeeeeeeer me dijo que esta postura era la mejor
mi no saber, esto ser culpa tuya. tu meterme en muchos enbolaos
venga, acachate y no te quejes tanto
…
el resto de la escena tiene más rombos que millones mario conde
-
puagggggggggggggg
y no es bler, es "mi amigo TONY BLAEEEAUAEEEAAEAAEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR"
y con el no juega a "teto", sino a submarinos ke exploran cuevas…oscuras....ya me entendeis
:rolleyes: :rolleyes:
-
Por tu bien espero que seas heterosexual, porque si eres homosexual, el recordar la imágen te puede acarrear serias dificultades en tus relaciones
me estoy cagando la risa
-
estan tratando de decir que entre ellos se protejen las retaguardias?
-
Y eso que el post es de free hosting…
que si llega a ser de dar tu opinión de los políticos
jajaja
que MSDOS nos pille confesaos.
… me estoy cagando ...
ummm…
lo mismo que le dice bleeeeeeeeeeer y bush a aznar cuando no quieren...
ejem....intimidar...
es una escusa que traducida al mundo las mujeres quiere decir:
no, manolo, no quieto, no para. no hoy no que tengo jaqueca. adios
jajajaja
-
Cada uno en su page pone lo que le sale de los…..... que para eso es libre, y si no pones lo tipico que ponen los hackers en sus paginas al inicio
-
Me he perdido un poco, ¿esta rama va ahora de politica o de sexo?