Para CANARIAS
-
Buenas. Quiero saber de alguna tienda en Gran Canaria que tenga disipadores para AMD completamente de cobre, pero que no sean SPIRE/SPEEZE pero tampoco una animalada de Cooler Master Heat Pipe. Lo que quiero decir es que no estoy dispuesto a pagar mas de 10.000 ptas en un disipata. Mi rango está en 5000-10.000 ptas.
-
Buenas, mañana salgo pa las Palmas. Si te interesa un ALPHA 8045 por 40 € es tuyo
No es de cobre pero rinde un huevo
-
Oye Sandman,cuando vienes pa las canarias? el disipata esta nuevo? lo traes con ventilador? Estaria interesado
Por cierto tio,mandame un privado y te digo la tienda en la cual podras encontrar un coolermaster Heat Pipe por 44€,eso si nuevo del paquete.
-
Por cierto tio,mandame un privado y te digo la tienda en la cual podras encontrar un coolermaster Heat Pipe por 44€,eso si nuevo del paquete
Segun se puede leer en http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=8#post8
No se permite publicidad ni promoción de otras WEBS que supongan competencia directa con Hardlimit o Ngasis
[….]
Algunos ejemplos de promoción son:
[….]
- Ofrecerse a suministrar los nombres o contactos de la competencia.
Y me pregunto yo ¿No podias haberle mandado tu al el el privado o un email en lugar de lugar de incumplir una de las normas? Es que no lo entiendo de verdad…
Salu2
-
Desde mi punto de vista no me he saltado ningun norma,ya que no he puesto nombre alguno de la tienda y ademas que no tiene web propia,no es una tienda nacional…...................entonces que pasa que no puedo poder el precio que cuesta el disipador???
Ademas por lo que he leido hay mas gente que ha hecho lo mismo que yo,por que me has tenido que decir a mi primero eso,por que soy novato en los foros o k??
Venga Neme..... que creo no teneis competencia en tiendas webs -
Joderrrrr un HEAT PIPE 44Euros!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo pensaba comprar el Volcano 7+ en hardlimit por 40 euros. A lo mejor me pillo ese
-
ConCorDe, ni mucho menos eres el primero al que le digo eso, de hecho solo hace 3 dias o asi puse un post muy parecido y aun mas largo, creo que no lees muchos mensajes por aqui (se nota que como dices eres novato) Es un tema que que intento recordar siempre que puedo pero veo que mucha gente aun no lo capta…
Y si lees lo que he puesto, que es parte de las normas, si que la has incumplido, concretamente el punto de "Ofrecerse a suministrar los nombres o contactos de la competencia" que es exactamente lo que has hecho, y para el caso da igual que sea nacional o no o que tenga o deje de tener web.
Y que conste que no pretendo molestar a nadie ni "intimidarte" por ser novato (que no me di cuenta), simplemente mantener el orden en el foro segun las normas de uso que en su momento decidimos implantar.
Salu2
PD: AMD VS INTEL, el Cooler Master HCC-01 tiene un Heat Pipe, si, pero la verdad es que a la hora de la verdad es un simple adorno (aparte de que la placa deberia estar en posicion horizontal para que el efecto sea el deseado) rindiendo mas o menos como cualquier otro disipador de cobre del mismo tamaño (y con esto no digo que no rinda bien)
-
Que gracia, Nemesis. Como en la tienda de hardlimit no venden el hhc-001, pues es una kk. Pero como si venden el Volcano, pues este es bueno. Eso me parece una politica muy reprochable. Yo tengo el hhc-001 y va muy bien. Lo tengo en horizontal, ya que logicamente al funcionar las heat-pipes por vaporización, lo caliente sube y lo frio baja.
Pero eso, estas incumpliendo normas, no las de este foro, sino normas éticas comerciales. :mad:
Por cierto, no tiene un heat-pipe, sino dos.
PD: "Y que conste que no pretendo molestar a nadie ni "intimidarte" por ser administrador (que no me di cuenta), simplemente mantener el orden en el foro".
-
Dando vueltas yo en la cama (no podia dormir) me puse a pensar y empece a razonar las normas de los foros,y no se supone que lo que intentamos aqui es hablar de hard,soft,overc….,.............. intentando que nos salga "mas barato posible".Que pasa que como los creadores de los foros teneis una tienda web quereis llevaros a todo el mundo al agua sin darle la oportunidad de hablar de otros lugares,ya que desde mi punto de vista lo mejor seria algo de competencia para que mejoraseis todavia más los precios de vuestra tienda. Ademas de sobra sabes que tienes el "monopolio" en lo que a overclock se refiere, moding (o como se escriba),RL e incluso en venta del famosisimo Volcano 7+ que me he enterado que aki en las palmas, un tio que tiene una tienda "no legal" os compra a vosotros los componentes para luego revenderlos él a una serie de pardillos que no os conoce para que hagan overc..... y tenga neones en sus torres.
Pues eso,intentad crear una competencia para que veais que al final de todo os va a favorecer en gran medida (si quereis)
P.D:Si quereis bien,por que segurisimo que aumentariais beneficios,pero si no quereis pues nada me callaré para no tener problemas de ningun tipo con nadie y menos con los administradores.:D
Venga a ser buenos -
Rindiendo mas o menos como cualquier otro disipador de cobre del mismo tamaño (y con esto no digo que no rinda bien)
¿Sabes leer amigo? Porque esto si que me mosquea, ¿He dicho yo que el HCC sea malo o no rinda bien? ¿He dicho que el Volcano rinda mas? Creo que la frase anterior no habla mal precisamente de ese disipador.
Ya estamos con la puta idea de que siempre que abrimos la boca es para mentir y vender productos. Como siempre, cualquier persona puede dar su opinion sobre un producto menos yo, porque claro, cuando yo digo algo es mentira y solo quiero que HardLimit venda…
Leete cualquiera de las muchas pruebas que hay y veras como su rendimiento es, como dije, bueno pero no suoera a otros disipadores de cobre de diseño similar y mismo caudal de aire por muchos 2 heatpipes que lleve. Aprende el funcionamiento del heatpipe y veras como tiene poco sentido cuando la placa esta en posicion vertical, simplemente por una de las leyes fisicas mas simples que hay: la de la gravedad.
Creo que es mucho menos etico es decir "wow, lleva 2 heatpipes, este disipador es la polla" que decir claramente que esos 2 heatpipes no le dan una ventaja de rendimiento real sobre otros disipadores de cobre, que fue justamente lo que dije.
Menos mal que, precisamente porque sabia que podia dar lugar a malas interpretaciones, no se me ocurrio decir que en HardLimit se dejo de traer el HCC porque, segun nuestras pruebas, el Volcano rendia algo mejor y por mas o menos el mismo precio es mas completo (regulador de velocidad, vale para P4, etc...) Y eso que el Volcano hay que traerlo del extranjero y el CoolerMaster esta disponible en el mayorista oficial en Malaga (Hacker, a 20 minutos de aqui) al que Maz tambien compra los micros y memorias y visita semanalmente... Pero claro, ya me estoy vendiendo de nuevo por decir la simple verdad (mi verdad, el que quiera que piense otra cosa) Pero bueno, como se ha descubierto que soy un chorizo ya puedo explayarme y soltar toda mi telaraña de confusion para vender unos Volcanos mas, total mas bajo no voy a poder caer...
Hablando en serio de nuevo, si te crees que me voy a dedicar a perder mi tiempo en estos foros para que HardLimit venda unos cuantos Volcanos mas o cualquier otra cosa es que no se, igual tu si lo harias y piensas que los demas somos iguales...
sinceramente esto me ha tocado los cojones muchisimo (y perdon por la expresion) Para mi personalmente es dificil caer mas bajo al acusar asi a una persona...
A partir de ahora me parece que me voy a limitar a mi labor de administracion (que imagino que tu la llamaras "censura") en lugar de perder mi tiempo participando activamente en ellos, para que luego para colmo, me venga cualquiera a ponerme de falso, "antietico" y chorizo para arriba.
Y, por si no queda claro, a mi no me ha hecho ni puta gracia, la verdad... No tengo mas que decir.
Salu2
-
Concorde… ¿monopolio? No me hagas reir por favor, ni que HardLimit fuera Telefonica... Podras hablar de que es la tienda mas conocida, pero no creo que se deba a una posicion de abuso, ni a malas artes comerciales, simplemente es el fruto de un trabajo y nadie garantiza que mañana no se pueda ir todo al traste si no se siguen haciendo las cosas bien. Asi que lo de monopolio, por favor, la proxima vez ahorratelo.
En cuanto a lo demas que comentas, ya se ha explicado tantas veces que me duele repetirlo... Asi que voy a pegar una parte de las normas:
_Como bien sabéis todos, estos foros tienen por fin la creación de una comunidad de entusiastas bien avenida en la que se aporten todos los conocimientos necesarios para ayudarnos mutuamente. Como Hardlimit nos sentimos orgullosos de poder ofrecerlos a quien lo desee de forma totalmente gratuita. Todo esto conlleva un considerable esfuerzo y coste económico para su mantenimiento y una gran cantidad de ancho de banda consumida que es soportado única y exclusivamente por Hardlimit y Ngasis. Como todos sabréis, Hardlimit está dedicado al negocio del Hardware de alto nivel y por lo tanto la promoción de la competencia está rigurosamente prohibida
[…]
Consideramos razonable y lógico que cada empresa cree o utilice sus propios foros o vías de publicidad y que no se valgan del esfuerzo y la labor realizados por otros para darse a conocer, además utilizando para ello nuestra propia infraestructura_
Y lo mas gracioso de todo esto es que, a la hora de la verdad, como he dicho ya 100 veces, no se puede poner puertas al campo y medios para intercambiar informacion sobre tiendas teneis los que querais, un email o un privado lo manda cualquiera, aparte de chats etc… Lo unico que pedimos es que NO SE HAGA PUBLICAMENTE EN EL FORO sino de forma completamente privada ¿es tan complicado o tan dificil de aceptar?
"Intentad crear una competencia..." -> que quieres que te diga, la competencia existe, pero tiene que hacerse un hueco con sus propios medios, de la misma forma que yo no voy a los foros de otras tiendas (aunque la mayoria ni tienen o son simplemente para hablar de los pedidos y eso) a decirle a la gente que HardLimit existe y que aqui pueden comprar muchas cosas, pues veo logico que se impida hacer lo propio aqui. Para mi, el razonamiento es de una logica aplastante, cada palo que aguante su propia vela.
Salu2
PD: Pego otra parte de las normas que tambien creo que se le hace poco caso
_No calumniar ni desprestigiar nuestra empresa Hardlimit On-Line
Hardlimit nunca permitirá que se utilicen estos foros para calumniar ni desprestigiar nuestro nombre. Los mensajes que contengan ofensas hacia nuestra compañía, palabras que supongan desprestigio, quejas sobre nuestro servicio, etc. no serán tolerados. Así mismo, los mensajes que critiquen nuestras NORMAS o que demuestren una falta de respeto hacia el administrador del Foro o sus Moderadores no están permitidos. Si se tiene algún comentario, queja o sugerencia que realizar sobre Hardlimit o sus Foros, siempre se puede enviar un e-mail directo al responsable correspondiente, hardlimit@hardlimit.com o a foros@hardlimit.com_
Lo dicho, a partir de ahora voy a empezar a hacer cumplir las normas a rajatabla, total ser dialogante y hacer la vista gorda para lo unico que me ha servido hasta ahora es para que encima me falten al respeto, asi que nada, como no puedo cambiar la opinion de algunos sobre mi, iremos a las normas y se acabaron los problemas, la paciencia tiene un limita. Al que no le guste ya sabe:
El Registro a estos Foros es libre y gratuito. Insistimos que al utilizar nuestros Foros estás sujeto a las NORMAS y POLITICA descritas a continuación y que si no las aceptas eres libre de abandonarlos cuando quieras. Si aceptas estos términos estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestra comunidad