Que instalar?
-
Tengo instalado ahora mismo win98,y estoy muy contento con él,pero mi intencion es instalar un SO mas "poderoso" (no linux,que no tengo ni idea)algo tipo win2000 pro o win Xp Pro.
A lo que voy,dicen que el win2k es el mejor de los 2 ya que el winxp solo trae mejoras visuales.Es cierto? La verdad que tengo colegas que tienen instaldo Xp y fijo se quejan de que al principio todo iba genial pero que luego algo fallaba siempre despues de actualizarlo en windowsupdate, eso pasa con win2000??
Que opinais? -
Win2000=NT 5.0
WinXP=NT 5.1Se supone que el XP es algo mejor que el 2000, pero no es más que el 2000 con coloritos.
Yo lo instalé y me dió 4 errores graves por lo que lo tuve que reinstalar en cada uno de ellos. Una kk. He vuleto al maravilloso Win2k, mucho mejor, y acaba de salir su SP3.
Otro factor muy bueno del 2k, es que microsoft al detectar un problema en él, ya sea un bug o un virus, pone un parche en la web en muy poco tiempo.
-
WinXp come muchos recursos, en makinas potentes, veo ke tu la tienes, no vas a notar mucho.
A mi personalmente las mejoras visuales ke lleva XP me encantan, otra cosa es ke con mi micro ajustado, kiera usar un SO sin florituras y optimizado, hay es cuando w2k es el rey.
Asi ke si kieres velocidad y agilidad sin duda w2k con el SP2. Si te apetece un poco de florituras visuales, a costa de una minima perdida de rendimiento, y mas ke tu ekipo te permite esos lujos, winxp pro.
Tu decides.
-
Yo diría que el 2000 tb, pero con el SP3…al menos a mí me va bien, de momento todo parece normal desde que lo instalé. He probado el XP Pro y sí, en lo esencial, es el 2000 pero con colorines , si quitas el escritorio nuevo y pones el modo clásico...la diferencia a simple vista no se nota.
He estado usando el 2000 con SP2 en este caso mucho tiempo y es el mejor que he probado y el que menos problemas me ha dado, si es que me los ha dado claro porque no recuerdo ninguno, lo que sí te puedo decir es que los demás, XP incluido, sí me los han dado. Creo que el XP seguirá mejorando hasta ser mucho mejor SO de los que intenta ser ahora.
En un PC potente hay que poner uno de estos dos SO's para sacar todo el partido…así que prueba cualquiera de los dos a ver, ni a todo el mundo el 2000 le va a ir perfecto, ni a otros el XP...claro. -
y al XP si le aterrizas todas las mariconeadas te quedas en lo mismo,
no entiendo el argumento de que el XP es pura fantasia visual, eso se configura y listo, si no apetece o carga mucho recurso se quita y ya esta. -
Si le pones el aspecto clasico al XP te quedas en un windows 2000 de 1,6gb de espacio en disco.:D
Lo mejor del XP es, para mi:
-
La flechita que sale junto al reloj para ocultar todos esos iconos de la barra de tareas.
-
En el escritorio, el fondo de los iconos es tranparente, por lo que la imagen del escritorio se ve mejor.
Dos tonterias la verdad. Lo que no me gusto nada del XP fueron cuatro errores graves. A tomar por culo el XP. Cuando saquen su SP2 y sea la mitad de estable que el 2k, quizas me replantee otra vez reinstalarlo.
-
-
cada uno vive su eXPeriencia,
a mi el 2000 me dió 8 dias de sufrimiento y el Xp va sin ningún "error grave" desde el 5 de enero en el equipo en negro, en el marcado en azul lo tengo hace unos días y ya vere pero por ahora como seda.no me hagas caso que de esto no J.
y de última si son exactamente lo mismo no entiendo por que uno da problemas donde otro va de vicio.
-
Para mi el mejor es Windows 2000 Pro. Es mas rapido que WinXP, mas estable y lleva menos problemas.
Saludos
-
Yo me quedaria con el 98 SE, porque ahora tengo el Me y estoy hasta los webs de el
-
Win 2000 sin duda, yo instale el XP y como te dicen los demas chupa mas recursos que 2000.