Regulador ThermalTake, otra duda interesante
-
Pues éso si alguién ha probado comprar el regulador, y ponérselo a otro ventilador/disipador que no sea el ThermalTake, como por ejemplo el HHC001 de CoolerMaster.
Es por si sirve comprarlo y bajar un poco el ruido del mío por la noche para dejarlo bajando cosas.
SaludoS
-
Claro que sirve pero yo he usado el de mi propia caja
-
¿Cuantas veces tendre que pedir que no dupliqueis los mensajes? La verdad es que ya no sabe uno que hacer…
Salu2
-
Mil disculpas Némesis!!
A ver si alguién más explica experiencias del HHC-001 y métodos para los 'poco manitas' en bajarle ruido
-
Yo compre aqui la resistencia de 9 v y bajo el ruido en un 50% y la rpm bajaron de 7100 a 6100
-
Yo tb tengo un hhc-001. Para que haga menos ruido es bien sencillo:
1. desatornilla el ventilador de 6800rpm y 100db.
2. Tíralo a la basura.
3. Pónle un ventilador silencioso o de 8 cm.
4. Conéctalo a la fuente directamente a 7V.Comprarse ese regulador no es de gente "poco manitas", es de gente tonta que le sobra el dinero.:mad:
-
Para Pibe:
Si, tb es otra posibilidad que existe, cambiar el ventilador, meterle un adaptador y un ventilata de 8cm. Dime tú que datos tienes (tº, micro y demás) para ver que tal rula eso.
-
Con un ventilador guarro de 6cm y a 7V:
Idle: 48º
Full: 54ºSe oye más el ventilador de la gf2 que el del micro. El disipa esta en horizontal para aprovechar las Heat-Pipes. Realmente funcionan, no reducen 10º pero matienen una buena temperatura. Aun estando en vertical, ya que los tuvos laterales de las pipes no son paralelos a las aletas del disipa, sino que llevan una curvatura para favorecer el movimiento de calor.
En un XP1700+@1650 (150*11).
-
Hola por este Post Pibe!
Vamos a ver la verdad es que no sabía que los Heat Pipe´s fueran más efectivos estando en horizontal o vertical. Yo lo tengo en vertical, pues tengo una torre de Server.
¿Podrías poner que temperatura tienes? Es para ver.
Mi micro es un 1400/266 y una Gigabyte DxR por placa.
-
¿como conectar un ventilador directamente a la fuente a 7v?
Es que tengo dos antec blue led y suenan un poquillo.
Gracias.
-
usa la opcion de buscar del foro que hay hasta graficos y explicaciones faciles de como hacerlo.