Disipatas creative
-
Buenasss…. Como ya sabemos las geforce 4, mejor dicho, su nucleo, trabaja a 250Mhz la 4200, 275 la 4400, y 300 la 4600. Yo lo que quiero saber es si las creative estas tienen el mismo disipador todas ellas independeintemente de ser la 4200, 4400 y 4600.
La cuestión es la siguiente: ¿Si el disipador es el mismo, y la 4600 trabaja a 300 se supone que es la que mas calienta no? ¿eso kiere decir que gracias a ese disipata la 4200 podria llegar sin calenturas a 300 no? Ya se ke depende del propio micro, pero kiero saber si las temperaturas serán mejores
-
Pues podría ser cierto lo que cuentas aunque otra cosa sería que no llegase realmente a las frecuencias estimadas.
-
Hola:
Tengo una Creative Ti4400 y solo decirte que el disipa es una mierda ya que despues de un tiempo parece como si se estuviera quemando ya que el color cambio del plateado a un cobre-negro ( como el que queda al quemarse algo ). He tenido que cambiarlo por uno de los Thermaltake para GF4 que han salido ya que el otro no me daba ninguna confianza !.
Saludos !. -
Aqui os van las 3 fotos, juzgad vosotros mismos.
Parece que no van las imágenes, pero tienen el mismo aspecto, tal vez el 4200 parezca un poco más pequeño, no se.
-
alguein le ha kitado el disipador? tiene crema conductora de fabrica?
-
Buenas, yo se lo quite y le he metido un bloque, aqui teneis fotos por si quereis mirar: http://webs.ono.com/usr003/aalberti/
es una creative ti4400, con el tema de la temperatura que hablas ten encuenta una cosa, un ejemplo, un xp 1600 no tiene porque calentarse mas que un xp2000, con esto te digo que la temperatura no debe variar de un micro a otro, pero como tienes que forzar de 275 o 250 a 300 pues si que subira y bastante, bueno, hasta otra, byezz. -
Si, yo le quite el disipador que llevaba y le puse un thermaltake, y si, llevaba algo de pasta termica, pero bueno… le puse arctic silver III.
-
Yo también se lo quité para ponerle la rl. Lleva pasta de esa blanca y no es demasiado difícil de quitar.
-
Si, hasta con un cleenex puedes dejar la gpu "reluciente"