Pantalla LCD
-
Buenas,
Alguien podría darme un enlace de donde comprar una pantallita lcd 20x4 en españa? los de http://www.microcontroladores.com estan de vacaciones y hasta septiembre no mandan
Muuuchas gracias.
-
Ya no hace falta…. la tentacion fue muy grande y acabe pillando esta misma noche... En buena hora descubrí esto del tuning en el pece... va a ser mi ruina
BLK202A-WB-4BR-BK Black with "4BR" Model cable mounting option and Inverse Blue with White Backlight
-
Bonito lcd, me alegro de que lo hayas encontrado tan rapido
-
uuuf… muy muy guapo, por casualidad, por cuanto te ha salido mas o menos, con gastos de envio y todo??
-
Pos unos 120$ mas o menos con gastos de envio… osea 20.000 pelas de las de antes aprox
-
Como se realiza el pago? targeta, ingreso en cuenta, ,,,,,, y cuanto tarda en llegar?.
Otra cosa, este lcd no necesita software?, y mas o menos como se maneja? -
Pago con targeta, tarda 3-5 dias en llegar (eso dicen ya te lo diré) y evidentemente necesita software pero lo tienes a patadas. La ventaja principal, frente a pantallas LCD de 10$ es que a parte de verse mejor y tal, tiene el keypad incorporado (7 botones), a los q se le puede asignar funciones estilo ejecuta un programa, apaga el ordenador, etc, y junto a la GPU (creo q se llamaba asi se le pueden dar ordenes de encender/apagar luces, ventiladores, y todo lo q se te ocurra…., ya que estos se conectan al lcd y les manda o no corriente.
Lee los reviews, sobre todo el de virtual-hideout para ver las posibilidades....
http://www.virtual-hideout.net/reviews/mo_blk202a_4br_lcd/index.shtml
-
yo ya me la he comprado. Concretamente el modelo 24-25PC (o algo así). Tiene 4 filas de 20 caracteres y puede controlar 8 dispositivos + un teclado.
El único software (que según mi opinión ES COJONUDO) es el LCDC. He probado otros gratuitos pero no me satisfacen totalmente
Este vale 18$ pero merece la pena.
En cuanto al envío me costó 101 eur aprox. (aparato y gastos de envio) lo pedí el día 1 de agosto y me llegó el de UPS el día 8 y pidiento 35 eur aprox en concepto de aduanas e iva.
Mi visión: MERECE LA PENA. Ahora ya le he puesto un led que me parpadea cuando recibo un correo, además me estoy montando unos pulsadores para que me realicen ciertas funciones.
Cuando lo ponga en la caja de metacrilato que me estoy asiendo ya os pondré alguna fotito.
he conosío esto del mod hace unas semanas que estoy que no paro, y deseando cojer el permiso en septiembre pa terminá de volverme loco.
saludos a toos y toass.
-
QUIERES DECIR QUE TE COBRARON EL LCD+GASTOS DE ENVIO 101 € Y APARTE 35 € + POR LA ADUANA?
LO COMPRATE EN EL MISMO SITIO QUE PABLITO? -
En la misma página. Cuando compras fuera de la UE al llegar a la aduana tienes que pagar el arancel y el iva (que va sobre el precio del producto + arancel).
Es un poco carillo, pero pal que lo quiere es un capricho, y soy de los que opinan que los caprichos "se pagan".
Yo por lo menos estoy muy contento con ella. Aparte tiene mucho campo para trabajar, ya k no se limita a visualizar, por ejemplo puede funcionar como un digital bus, controlar leds, etc…
-
Tengo experiencia con UPS desde EEUU y que sepais lo siguiente:
lo que te cobran es el papeleo que tienen que hacer en la aduana por tratarse de una agencia "URGENTE".
Lo que se paga son los:" DERECHOS DE IMPORTACION E IMPUESTOS INDIRECTOS",para que te hagas una idea, por una compra de 125$ aprox. (sin gastos de transporte)los derechos arancelarios suben a 4,54 € y el IVA de importacion a 32,3 €, eso si los señores de UPS te envian a tu casa la carta de pago para que demuestres que la importacion es legal.
Eso es informacion para los que deseen comprar en EEUU, sale caro pero consigues lo exclusivo.¿Quien penso que esto era barato?
La isla no aisla.
-
Que buenos que son los de UPS, cuidando que no defraudemos.
No, si esta claro que comprarle a los yankis ademas de caro puede ser peligroso, imaginad que nuestro flamante LCD recien llegado de las americas no funcionaaaaaaa! , habra que mandarlo ayan de los mares y a pagar, mejor espero que Maz traiga mas lcd´s y lo compro aqui. -
Respecto al tema de pago de aranceles y demas… pues a mi nunca me ha pasado.... y he comprado la de dios de cosas en los USA... No se, lo mismo ha sido suerte
Respecto a q pasa si esta roto... pues cancelas el pago en el banco y listo.
Respecto a comprarlo aqui directamente... pues si te ahorras posibles problemas, pero pagas mucho mas... q el q lo importa lo hace al mismo precio q tu y come de ello
Si lo tuviesen aqui y siempre q el precio no se disparase pues quizas lo habria comprado, pero no habia