Kit de RL
-
Hola,
Actualmente estoy fabricando una caja de metacrilato, he decidido dotarla de refrigeración liquida, y aunque he visto alguna en acción , videos, foros,… me gustaría que alguien mas experimentado en el tema me diese algunos "consejillos", tales como que marcas comprar, tipos, etc.Tengo pensado utilizarla sobre un AMD que compraré en los proximos meses, así que supongo que será un 2000+ o algo por el estilo y en principio no pensaba hacerle overclocking.
Gracias por adelantado y un saludo, espero vuestra respuesta e iniciarme en la RL con un poco de ayuda
He eliminado la parte de este post "prohibida", siento haber publicado lo que no debía la proxima vez leere las normas.
-
Yo si fuera tu leeria lo k pone este link http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=8#post8
Son las normas de este FORO
PD: No quiero k se lo tome a mal nadie, y menos tu Velasko ya k es tu primer post.
1 S@ludorrrr -
Gracias por avisarme blackice, no tenia ni idea. Ya he borrado la parte conflictiva, ahora solo falta que la borres tu tambien . Pido disculpas por mi falta.
Salu2.
PD: Sigo esperando alguna respuesta.
-
De nada machote, pa eso estamos.
Opinion sobre el kit?? demasiado caro, pero k muy caro, pasate por aki http://www.hardlimit.net/default.php/cPath/2?PHPSESSID=92bd98ec80a2f448f235239eb3eb0218 y le echas un ojo aver k te parecen las cosas.
Menos el bloque todo lo demas k tengo montado es de aqui.
S@ludos -
Velasko, queria felicitarte en primer lugar por el mero hecho de registrarte y en segundo lugar, agradecerte que quitaras esa propaganda de la competencia. Aunque la verdad es que de competencia nada, los precios de Maz eran inferiores¡:D
En lo de ponerte refrigeración líquida, pasate por la tienda de hardlimit. Mis consejos: :rolleyes:
-Bomba Eheim 1048,
-bloque ketchal(siempre lo escribo mal, perdon) nº4,
-radiador el Black Ice pro va muy bien y ocupa poco espacio,
-el deposito te lo puedes currar tu, quitale un tapper a tu madre y ponle 2 racores y tachan…. ya tienes depçosito económico. Aunque si tienes pasta hechale un vistazo al deposito ese alargado que se instala en el exterior, es precioso¡.Enga un S@ludo
-
Perfecto, con esos datos ire haciendome un presupuesto XD. Lo unico que ahora mismo Maz no vende la bomba. Si eso me pondré en contacto con él cuando me haya decidido a ver que me dice. Gracias y un saludo.
-
Los productos que han desaparecido, son porque no los tienen en stock, ponte en contacto con el y te lo enviará tan pronto como reciba mercancia.
Enga un saludo.
Cuidado que engancha¡¡¡