Gigabyte ¿buena compra?
-
Bueno ya toy hasta los huevos de calentarme la cabeza pensando en que placa escogerme.
Mi primera duda es, si amd va a sacar micro con FSB 166.nuse…..Mi segunda duda es si cogerme una gigabyte ga-7dxr+ con chip amd para micros de 133FSB o una gigabyte ga-7vrxp con 166FSB.
Mi tercera duda es si coger una placa gigabyte,porque no se si son de las mejorcitas en calidad y estabilidad o comprarme una abit o epox o .......
Ah,yo no voy a hacer overclock,solo kiero una placa que me valga para un buen tiempo,que sea rapida,estable y de buena calidad.
Bueno, ayudadme!!!!!!!!!!!
Un saludón
the ruNNer
-
Epox por precio Abit por garantia, las razones las tienes en un monton de ramas por ahi.
-
Tio me has copiado la pregunta casi igual , AQUItienes las respuestas que me dieron sobre Gigabyte, hay que mirar el foro antes y no llenarlo con preguntas que ya se han respondido.
-
pero yo kiero tener informacion sobre la dxr+ que no hay nada en este foro.
un saludo
the ruNNer -
-
The ruNNer,
Si tu deseas una placa con alta estabilidad y prestaciones pues puedes pillarte una Supermicro (se suelen montar en servers), MSI, GigaByte (yo tengo una 7ZXR+RAID montada como server encencido las 24h y de momento no me ha dado problemas), Abit, etc…
La estabilidad también se le puede acuñar a la temperatura que coja el micro ya que cuanto más alta, más tiende a fallar. En ésto da igual la placa que sea.
Mira las caracteristicas de placas en las respectivas Web's de los fabricantes.
-
Yo tube la GA-7IXE4, y un amigo mio otro modelo k ahora no recuerdo.
- Los dos tuvimos porblemas de monitorizacion desde el 1º dia.
- Los dos tuvimos k kambiarla por otra al menos una vez mientras estaban en garantia.
- El tuvo problemas kon el AGP.
- Yo no podia subir a mas de 115 el FSB.
- Bug's varios, komo por ejemplo k el ventilador del micro se PARE en modo MS-DOS kon w98, salio un parche, pero durante meses era asi.
- Mi placa dejo de funcionar inexplicablemente de un dia para otro, la de mi amigo kreo k tovia esta viva.
Ahora ando kon una AOpen, estoy kontentisimo, la relaccion kalidad/precio es inigualable.
Kizas hayamos tenido muy mala suerte kon esta marca, pero solo sabemos k no volvemos a komprar una en lo k nos keda de vida.