Problema de integración con el SP3 y el Win2k Pro
-
Wenas,
Esta mañana me he bajado el SP3 y lo he instalado encima del SP2, por el momento ningun problema. El problema llega cuando decido hacer un un CD del win2k con el SP3 integrado, sigo los pasos de siempre como hize en su dia con el sp2 y nada, se graba aparentemente bien pero cuando exa mano del boot record del cd, se resetea, funcionando el cd que tengo de sp2 perfectamente. Sospecho que el problema vendrá o bien de la etiqueta (W2POEM_ES) o bien el archivo boot.bin que no tenga el correcto, o ke necesite otro con el sp3 y no lo sepa, lo he extraido de varios cd´s tanto de win2k como del XP siguien esta guia . El programa que uso es el cdrwin 4.0a con las opciones de siempre para el sp2, alguien tiene algun problema con la integración del SP3? :mad:
PD: Bueno al menos he dejao links interesantes para el que no sepa hacer una instalacion integrada en un bootcd, dejo el paso que falta, el Slipstreaming , el paso para actualizar al SPx tu win2k/xp copiado en el HD y luego poder kemarlo con el sp integrado.
Salu2!
-
Weno por fin tengo mi cd del win2k con el SP3 integrado. He vuelto a realizar el mismo proceso de "aun sé lo ke hiciste con el SP2 el último verano :D" y nada, cual es mi sorpresa y gratitud ver ke peta exactamente igual. Ni sikiera me he calentado la cabeza al no ir a ciegas, he bajado las adaptec aspi 4.71 y se las he instalado, la version 4.0A se renegaba a cogerlas, pues nada de camino aprovecho para probar la nueva version 3.9a y todo perfecto ;). La "aparencia" con ke el cd grababa bien me tenía moskeao, solo me kedaba este recurso, ala pues nada, ya no teneis excusa para tener vuestro cd de win2k SP3 integrado :p.
Salu2!
-
La verdad no sabía que se pudiera hacer lo que comentas, y me parece muy interesante.
De todos modos no es mejor instalar W2k meterle el Sp3 y luego una imagen Ghost o Drive Image?
Así tendras el W2k+Sp3+Programillas de 1º necesidad
-
Wenas,
Lo que tu dices es una opcion, aunke a mi me gusta cuando le doy un format al pc, pues instalar el Win2k con el SP3 de primeras, asi me evito de instalar lo mismo 2 veces. Yo siempre lo he echo así, de echo ahora tengo 4 cd´s del win2k (original, SP1, SP2 y SP3 integrado), veo mas util la instalacion integrada para asi no tener que "parchearlo" luego.
Salu2!
-
Eso estaría bien si instalas el Win2k cada semana en tu PC o trabajas como instalador del windows en miles de ordenadores.
Si utilizamos el win2k y no el 9x es porque es la leche y va muy bien. Yo he llegado a tenerlo sin ningun problema más de 1 año.
Gastarse 4 cds para ahorrarse un clic en darle a instalar al SP es mucho gasto.:D
Por cieto, hace tiempo leí en un txt del propio Cd del windows como configurar un txt del cd para que se instalé sólo. No pida claves ni nombre de usuario, reinicias, pones el cd, y acaba en el escritorio sin hacer un sólo clic.
-
Exactamente es esto:
–--------------------------------------------------------------------
Ejecutar el programa de instalación en modo de instalación desatendidaEl uso de un archivo de respuesta, permite a los administradores y
usuarios avanzados de red realizar una nueva instalación en modo
desatendido. En el modo de instalación desatendida, no es necesaria la
intervención del usuario durante la instalación, ya que el archivo de
respuesta contiene toda la información que requiere el programa de
instalación, incluidos la aceptación del contrato de licencia, el
nombre del equipo y el adaptador de red. Los archivos de respuesta le
pueden ayuda a instalar rápidamente Windows 2000 en varios equipos.En la carpeta I386 del disco compacto de Windows 2000 Professional se
incluye un archivo de respuesta de ejemplo, Unattend.txt. Utilícelo
como plantilla para crear su propio archivo de respuesta y
personalizar la instalación. Para obtener más información acerca de
cómo crear un archivo de respuesta, consulte la información de
implementación que se encuentra en el Kit de recursos de
Windows 2000 Professional.Para ejecutar el programa de instalación en modo desatendido en
Windows 95, Windows 98, Windows NT 3.51 o Windows NT 4.0, inicie
Winnt32.exe con la opción /unattend[núm]:[archivo_de_respuesta] o la
opción /unattend.Para obtener más información, consulte "Sintaxis del comando
Winnt32.exe", anteriormente en esta serie de archivos léame. -
-
http://www.defcon.com.ar/news/muestra.asp?cod=709
Muy aconsejable su lectura. Es la traducción del artículo original aparecido en THE REGISTER.
Ahora mismo lo probaré.
-
maty ya nos contarás q tal.
-
Estupefacción? Es lo que he sentido al ver que pueda ser que el Sp3 lleve algún SpyWare asqerosillo dentro .
MATI ayudános en la oscura noche e investiga porque si es así, estos Mocosos estan ya pasándose de la raya
-
JAJAJAJJA. ¿Os extraña que lleve spyware un Windows???? De micro$oft se pueden hasta esperar cosas peores…
-
El spyware del SP3 se elimima y, ¿aparentemente?, no pasa nada y todo sigue igual de bien…quien haya notado algo distinto que lo diga por si acaso.
-
La verdad yo actualizé el otro día, hize el Update entero y ésto vá bien, estoy por decir que al coño de la B…. si lo lleva que total, que se entere Moco de lo que tengo, total que me van a hacer??
En otro orden de asuntos, si lleva spyware, ya saldrá la manera de aniquilarlo, todo será cuestión de tiempo.
Sigamos atentos
-
Espero que no realices transacciones económicas desde tu ordenador. Total, unos cuantos espías corriendo qué más da.
Pásale el Ad-AWARE 5.83, que acaba de actualizar la base a 15 de Agosto.
Además al XP hay que pasarle las tijeras:
http://pub80.ezboard.com/ftinyfirewallencastellanofrm4.showMessage?topicID=118.topic
E instalar un cortafuegos decente como el KERIO e impedir que algunos procesos internos del XP puedan comunicarse libremente E INNECESARIEMENTE con el exterior.
Filtros descargables del KERIO 2.1.4:
http://maty.iespana.es/maty/ktnist.htm
Ahora estoy utilizando la suite de seguridad KERIO 3.0 beta 1 que deja MUY ATRAS al resto de cortafuegos software. En cuanto pueda artículo al canto.
PD: En cuanto al SP 3, ya me está aburriendo. La primera descarga me dió error de CRC. En esta me dice que no coincide el idioma, y eso que me lo descargué para español.-
Volveré a descargarlo, pero ahora buscaré el enlace personalmente. Que son unos 120 MB y voy a pedales !!!