¿¿¿Una tarjeta buena, low profile y con salida tv 100Hz????
-
Me parece que no hay ninguna. No te lo puedo confirmar al 100%. Quizás las mejores tarjetas para salida de TV sean las encaminadas para entornos profesionales, para CAD, etc… Matroz por ejemplo. Otra cosa es para el mercado lúdico.
-
Hola ,bueno creo que buscas una tarjeta con salida de tv que te saque 100 hz y low profile para montarte un reproductor de divx para el salon como sustituto de video y DVD ,no?
Bueno yo tengo uno y me va que te cagas concretamente he visto por aqui fotos de mi caja es superchula y le he hecho un poco de mod ,concretamente aqui hay fotos de ella, bueno presumo mas y te digo la grafica que tengo ,http://mirror.ati.com/designpartners/media/pc/r7000.html
en esta caja
http://www.kinyo.es/productos/cajas/220743.jpg
Como sabras las ati son las que mejor tv-out tienen ,bueno las matrox tambien son muy buenas para esto ,pero prefero las ati.
Las 7000 no son la ostia en graficos pero para reproduccion de MPG van que te cag*** ,pero no te creas algun juego le meto para jugar en el salon con esto
Bueno termino ,ATI 7000 low profile ,tv-out de cojon***, reproduccion MPG por hard.
-
pues como todos tiramos pa casa… yo te recomendaria alguna Matrox... la pharaelia está un pelin cara, y las 550 y 450 están bien de precio.
Eso si, en salida de video no vas a encontrar nada igual. Desde siempre Matrox se ha distinguido por calidad de imagen... Ni Ati y por supuesto mucho menos Nvidia -
Estoy de acuerdo con AzE. Las que pueden presumir de alta calidad de salida para TV son las Matrox.
-
Para los dos sabiondos (graku y ace)
Pero si con una matrox g450 o g550 tienes para dos o tres tarjetas low profile , AJAJAJAJAAJ (lo digo por el tamaño ,tienes material para sacarte 2 o 3 tarjetas low profile)
Hombres a ver si el chico pide una low profile ,no le digais una matrox que son mas grandes que una placa base ,supongo que si la pide low profile sera por el poco espacio del que dispone.
Y otra cosa ,las matrox ya he dicho tienen un tv-out muy bueno en mi 1º respuesta ,pero ya me gustaria ver una ati y una matrox frente a frente con sus tv-out.
-
bueno pues gracias por la ayuda, de todas formas aún me quedan unos mesecillos para poder hacer lo que quiero con la tarjeta, igual pa cuando la pille está más barata, jejejejeeeee.
Pd: Yo tengo una ATI Xpert2000 y estoy encantado con su salida de Tv, pero es que es un tarjetón del quince, si lo hago con esta que tengo lo mismo he de hacer el muble del salón nuevo, jejejejejeee. -
joee… no me di cuen del detalle del tamaño... aunque tampoco es que sean demasiado grandes... al menos la G400 max que tengo y que pronto sustituiré por una Radeon 8500 ( o viendo los precios que he visto esta mañana, por una GF4 Ti4600 )
Entonces yo te invitaria a mi ksa a que hicieras la comparativa tu solo de las salidas de las Ati y las Matrox en un WEGA de 32" comprao hace náy eso... que si no fuera por el tamaño, una Matrox ( pa quel pusa no se nos exalte ) y si no, una Ati de cabeza.
Fdo. AzE el sabiondo
-
Ala ya ha saltado el señoa Aze con su wega de 32" ,pues ala invitado estas en mi casa para ver la ati, bueno aunque sea la 7500 DDR ,en mi retroproyector de 52"
PD : No es por nada pero has visto los precios ultimamente de las ATI 7500 ,de xelo o powercolor etc.. no salen por unos 70-75€
Y la Matrox G450 no esta sobre los 120-125€ ,creo que tambien es otro punto a tener en cuenta ,no? -
Pusa mira tus privados
-
Pusa, pero tio… acaso dice tb algo del precio? el pregunta por calidad de imagen o por los Hz.. pero amos... que PERDON por opinar... manda cojones...
en cuanto a lo de la prueba, lo decia porque yo tendré ambas tarjetas dentro de nada no por chulear de TV ya que sé que hay 500 mejores que la mia... y sin animo de picar ni nada de eso ( totalmente en serio ) no me gusta como se ven los retroproyectores... a mi parecer ( si no TE MOLESTA QUE OPINE ) la imagen se vé un poco borrosa... o eso es lo que me ha parecido apreciar en las que he visto, en su mayoria en bares...
asi que con esto y un bizcocho, procuraré mirar MIS OPINIONES antes para que no pueda SALTAR NADIE JODIENDO
Un saludo -
Joer!! Pues tampoco es que sean demasiado grandes, más grandes son los DVD,CDROM, etc…y mucho más espacio ocupan los liosos cables IDE de serie...No os parace?
-
Mmmm lo siento me he pasado ,pero es que me he calentado yo mismo ,os pido perdon ,pero a graku resulta que en las cajas estas http://www.kinyo.es/productos/cajas/220743.jpg solo caben las de low profile si sobre 1 cm ya no te cabe ,la cuestion no es que sea un poco mas grande o mas pequeña es que si es que por 1cm ya no cabe.
-
yo al leer lo de low profile, creí que era que no necesitaba grandes rendimientos, no sabia que eso era referente al tamaño…
Y ná, eso... k buen rollito