Pegatinas de Marcas
-
Alguien sabe donde puedo conseguir pegatinas de marcas, modelos… por ejemplo los logotipos de AMD Athlon XP o VIA KT333.
Saludos
-
Pues las pegatas no se donde las podras conseguir, pero si tienes una impresora a color te las puedes hacer tu.
Te bajas los logos que quieras y luego te los imprimes al tamaño adecuado y voila, ya tienes las pegatas.
-
Satan , en q tipo de papel hay que imprimirlo?????. Es que me gustaria imprimir mi logo para ponerlo en la torre.
-
mmmmmm, vete a una tienda de ordenadores o a una imprenta y pide papel para hacer pegatinas con el ordenador, son iguales que las adesivas
-
Asias tron. El mismo Unes voy a buscarlas. Por cierto, q calidad tienen estas pegatinas?????
-
Yo tengo de las adesivas y son muy buenas, solo hay que tener cuidado y dejar secar la tinta que se correeeeee
-
Otra cosa, como se hace para darles esa forma redondeada q tiene algunas???. FOBOS , el adhesivo q tienes , q son hojas en formato A4???
-
OK. Probaré ha hacerlas yo mismo.
-
Tambien las puedes hacer en un folio normal o en papel fotografico que las dara un poquito de brillo pareciendo mas reales aun, luego para pegarlas pues pegas por detras papel con adesivo por las dos caras y listo.
-
Estoy con Satan, utiliza papel fotografico si tienes del brillante y le pones cinta que pega por las dos caras, esta cinta yo la encuentro en los Hiper y es muy fina, cuando la pones para nada se nota que va a parte.
-
Si, te las venden en formato A4, tambien las puedes encontrar con formas redondas, y depende el papel que cojas algunas te traen el software o no te lo traen
-
Venden una especie de cutter/compas para cortar circulos de papel/goma/cuero… te quedarán unos adhesivos perfectos.
Yo lo que me gustaría saber si hay imprentas que te hagan adhesivos en papel transparente y que te impriman los colores blancos...(como las pegatinas de moto o coches profesionales)...
-
Chip, supongo que en alguna tienda de rotulacion o algo asi puede ser que te lo hicieran.
-
Aqui en Cantabria hay una tienda que te lo hace, camisetas, pegatinas….......... de todo
-
No se si conocereis esta pagina CAMALION , te hacen la pegatina a tu gusto, hay algunos dibujos ya realizados y letras pero creo (la verdad es que no la he recorrido con detenimiento) que te puedes hacer la pegatina eligiendo colores, letras , etc.
-
Si, será cuestión de buscar un poco.El otro día pregunté en una imprenta pequeña y no sabían ni de que hablaba
-
je je, suele pasar, que vamos a cualquier lado y no nos entiendan