Algo curioso en abit kx7 333
-
RaM como te va la placa? Yo quiero pillar una, pero estoy algo indeciso con la epox.
-
Emotive , solo te digo ke no tengo ni un problema con nada de nada, la verdad , estoy muy contento con el rendimiento y estabilidad de la placa.
No he probado la epox pero si fuera tu me pillaba la abit.
-
RaM donde has pillao la memoría, porque esa me cuesta 261€ en Algeciras, joder!!!!
Mandame un privado y me informas, vale?
Gracias!!!!!!
-
Yo he probado la Epox pero no he probado la Abit, pero si tuviera que volver a comprarme una placa ahora, estoy casi seguro que compraria la esta Abit, pq he leido muy bien sobre ella.
-
Todas son igual de chatarras…:D
-
Chipn3d2, si la placa no soporta firewire no se pueden conectar ¿no?, ¿tienes los diagramas para los USB?, es que los diagramas que vienen con la caja no los entiendo ( me parece que nadie los debe entender).
Gracias, me harias un gran favor
-
Bueno, el firewire lo conecté porque mi primo se compró la Audigy… y los usb, pasé de los de 'slot' que llevaba la p.base y con un tester fuí encontrando la correspondecia de cada cable...(si no recuerdo mal creo que eran 4 por cada usb, y uno de ellos era masa con el conector... es que ahora no tengo la caja a mano para darte la correspondencia de colores, pero con un tester comparando los que te dan con la p.base y los de la caja está chupao...
-
Perdona, me podrias explicar un poco como lo hiciste eso, en mi placa tambien hay conectores para los USB, es que estoy bastante pez en esto de la "electrónica"
-
Pues yo le conecté lo que comentáis en el post a la primera y a ojo. Funcionó a la primera…
-
Podrias mirar como lo metiste, porfaaaaaaa:D
pd: que cutre ¿no?
-
Me preguntas a mí? :rolleyes:
-
SI
-
KATSpeed…¿Tienes un tester?
-
No, pero se puede pedir.
-
pones el tester para que pite cuando se tocan los 2 conectores o agujas (no se como se llaman), yo cogí un par de agujas de coser, y con celo las pegué a ambos conectores ya que si no no entraban en el conector del usb.Entonces pones un polo al conector usb que te han dado con la p.base, y con el otro vas tocando las pistas del usb (donde tendría que ir conectada la impresora o escaner por ejemplo)…cuando pite, ya sabes a que pin corresponde el 'agujero' del conector usb. Entonces realizas la misma operación con los que te llevan incorporada la caja, y ese cable del usb de la caja lo conectas en el conector de la p.base comparando donde iria con el que te han dado con la p.base(que van los 2 usb unidos).
No sé si te aclararás...si tuviera la caja a mano te decía los colores, pero mi primo vive lejos y no me lo sabría decir por telefono ya que no sabe demasiado de hardware (por algo se lo monté yo )