KakitaMod 1.0
-
Pues es esponja de la que traia la Eheim. X cierto, gracias por lo de tigre, wapeton
-
Mu guapa si señor.
-
mu guapa! yo en mi futura proxima mod, intentaré meterme en el mundo de la RL… a ver como se me dá...
por el momento voy terminando poquito a poco esta :rolleyes: -
Ta bien Me ha gustado lo de meter a un bicho dentro….
A ver si a mi me queda la mitad de bien q a ti.... con eso pues contento.
Ya q estamos... la refrigeracion por agua mete mucho escándalo?
Un saludo
-
Q va, a mi me va de muerte. Ahora lo q mas escucho es la fuente, pero ya tengo aki un venilador para cambiarlo.
-
Muy chula y la RL parece bien acabada, lo que no me termina de convencer es la ventana recortando por la mitad el tirador de la chapa lateral, has podido subirla un poco mas y no haber cortado eso por la mitad, pero por el resto muy bien.
A ver si me animo y pongo yo la mia, que la acabe hace 5 meses y aun no me he puesto a sacarle unas fotillos…
-
Hola, un trabajo muy cuidado, se notan las cosas que se hacen con ganas y disfrutando.
-
estoy con el colega dixman esta mu guapa pero yo hubiese intentado evitar el tirador o me lo hubiese comido entero,por lo demas un 10,por lo menos en las fotos se ven muy bien los acabados…otra cosa q yo tb intentare en el proximo mod sera la RL en mi cubo d metra
-
Muy chula,mira x donde, queria comprarme una caja como esa, pero me llegó otra, k tampoco es fea, a ver si un dia me prestan un cámara y os la enseño, que ya hace 1 año que la estoy haciendo:D
Sigue así Sergiqu!!
-
Chico, que peazo de caja, parece un armario ropero de tres cuerpos, bonito eso si, para que veas que me lo tomo en serio:
PINTURA: un 10
VENTANA: un 4, por pequeña y por cutre, tu puedes hacerlo mejor.
CABLES: un 8
REFRIGERACION: un 9.5 y no te doy un 10 por envidia
HUMOR: un 9La isla no aisla.
-
Wenas Sergiqu !!!
Como leches puedes decir Kakita Mod 1.0, ya te vale es pa pegarte . No digas nunca es de un PC y menos del tuyo, me cachis tio, que te lo has currado !! que ta mu bien !!!!
Nunca insultes a tu pc !!! pobrcillo !!!! .
1-Oye a mi lo que no me gusta mucho … es en el frontal la Baia del thermaltake, que no ta pintada.
2-Cerrraria, las chapitas de la parte trasera iferior, donde tendrían que haber PCI's, lo que haces es meter aire fresco por delante y luego ese maravilloso aire frio se escapa por detrás. Con lo que no haces un "canal" de aire que bliga a meter aire frio por abajo que suba arriba.
3-Sería la leche si te curras con aerógrafo y logo del MAX en la parte superior de la Tower enciam de la ventana.
4-Tubos ROSAS ???...... no podrían ser verdes o azules o negros... a mi el rosa, no es qu eme guste mucho.
5-El tige la leche, eso mola XDDD solo hace falta un neón que lo ilumine juas ta mu wapo el tigrton.
Ta mu wapo el MOD, no te lo tomes a mal, solo son ideas constructivas !!!
Enga saludos !
Sascha -
Sascha, para nada me molesta. Al contrario, es lo q quiero. A ver, lo de los PCI es x querer hacer las cosas corriendo. La bahia de Thermaltake, probe a pintarla, pero me gusta mas a asi. Lo de los tubos verdes, es una de las cosas q quero hacer, pero a ver si encuentro tubo aki en Sevilla.
-
bien, yo no entiendo mucho en el tema (de hecho, hace dos dias que se que significa modding). pero me mola mucho su aspecto.
sigue asi!saludos.
PD: te debe haber costado un paston, no¿?
-
Muy guapa…bautizalá con otro nombre, porque de "kakita" no tiene nada ... te ha quedado muy bien acabada...y encima con refrigeración liquida...de fábula tio!!!
-
Si señor, te ha quedado muy currada. Lo unico que me gusta menos es que la ventana lateral no esta muy proporcionada con la altura de tu torre… yo la habria puesto de otra forma.
PD:Cambiale el nombre porque no le va nada
Salu2
-
viendo lo que te dicen por ahi de la ventana curratelo un poco mas y hazle un corte el L.
Si lo cortas por donde he marcado se ve el radiador y te quitas lo del tirador del lateral.
No se, es una idea en un momento de aburrimiento.
Te ha quedado muy bien pero yo probaria lo de la ventana, que es lo unico que no le veo muy bien
-
Pues teneis razon, a ver si pillo Metrakilato y la hago asi. Lo q me da un poco de miedo es q la pintura salte. A ver q tal me sale. Ademas, asi se vera el Black Ice y el Sunon
-
Si le pones cinta de carrocero por donde vas ha cortar evitaras que astille a lo minimo, y en caso de que astille mucho cojes cable medianamente gordo le quitas el cobre y se lo pones pegado por todo el corte y te quedara mejor acabado.
-
Ya es un poco tarde, pero yo hubiera redondeado las curvas del corte, por cierto, cuanto más despacio vaya la herramienta de corte menos salta la pintura, con eso y la cinta de carrocero debería quedar perfecta.
Un saludo.
-
Si pones cinta de carrocero no tiene porque saltarse la pintura