Pintando el monitor.
-
Esta claro que el monitor de ese color tan blanquito desentona con el resto del equipo y con la habitacion en general asi que creo que me liare la manta a la cabeza para pintarlo de negro.
Mi primera duda es la pintura que deberia usar ya que creo que deberia ser una que sea bastante resistente al uso diario y que no se arañe asi como asi, ademas no se si la pintura en cuestion deberia ser especial por las temperaturas que se alcanzan en un monitor (no son tan elevadas, pero seria bastante desagradable que se derritiese o que huela a ese olor tan molesto que deja la pintura cuando esta calentita.
Por otro lado las otras dudas que tengo son de si deberia tener algun cuidado especial a la hora de desmontar la carcasa del monitor o si hay alguna parte del mismo que no debo pintar …
-
ten cuidado si vas a abrir el monitor ya que guarda en su tubo mucha electricidad y te puede pegar un calambrezo muuu serio aki hay gente q te puede indicar como y hay por ahi una rama en la que se ablo largo y tendido intenta buscarla.
Y como dijo alguien de aki precaucion amigo modeador
SALU2
-
De este tema ya se hablo hace tiempo y se comentaron cosas muy interesantes.
Usa la busqueda del foro y veras que ya esta casi todo dicho sobre pintar el monitor.
Suerte y mucho cuidado con el tubo.
-
Bueno por acortar un poko lo tienes aqui
-
weno,he estado leyendo lo de pintar el monitor(el post antiguo) y me kedao acojonao porque antes de saber lo del voltaje y to eso io lo abri despues de llevar varias horas encendido y sin descansar nada y empece a trastear y la verdad me acojona pensar k me podria haber kedado ahi plantao por no saber todo eso…jue.
weno a lo k iba,voy a pintar el monitor cuando termine mi mod k ya casi esta pero ademas de pintarlo de negro le voy a hacer alguhn dibujo en la parte de arriba o en lo k cubre la pantalla, tengo dos preguntas:
como decian en un mensaje anterior:la pintura no se derretira u olera a quemado?
si es asi o aunk no,serviria de algo ponerle un ventilador en la parte de arriba/atras para que no se calentara tanto?supongo k un 80mm no serviria de mucho pero que tal un 120mm a 220v como el que tengo en la torre???
responded plis! -
Gracias por ahorrarme la busqueda que no siempre es facil
Por lo demas (una vez leido el otro hilo) decir que las dudas en cuanto a cuidados y montaje quedan resueltas pero la verdad es que la cuestion que tenia menos clara es la del pintado en si.
Vamos que estoy pez en estas cosas y no se que tipo de pintura usar (se hablo de pintura satinada, pero no se si es la mas recomendable).
Si ademas me dierais algun consejo de como dar la pintura pues mejor que mejor
Tambien me han hablado de pintura al horno o algo asi pero no se ni lo que es.Espero orientar el hilo hacia estos derroteros …