• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Esquema de conexiones de pantalla TFT

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    9
    14
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davishD
      davish
      Última edición por

Ermanzan lo llevas chungo somos muchos los que hemos buscado un monton por ahi y no hay ni un esquema, olvidate porque es imposible, de todas formas porque no esperas 1 mes o asi que seguro que Orimenel se aburre de su tft con rca ? 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ErmanzanE
        Ermanzan
        Última edición por

A ese en cuanto le digais que se lo comprais os lo vende;), jeje, en fin, de todos modos sigo aceptndo sugerencias y no me voy a rendir, a ver si soy capaz de ir descifrando para que es cada cable, tarea de chinos, pero claro; en mi caso el premio es goloson; es una pantalla TFT de 14" de un portatil que como lo localice la podria hacer monitor;)

Y aos comentare si avanzo o no, de todos modos sigo aceptando sugerencias e ideas

Un saludo:D

• DemostoleD
          Demostole
          Última edición por

no se si lo que buscais esta aqui http://www.lcdspecifications.com/hitachi.html

• hunterH
            hunter
            Última edición por

Yo estube cerca de un mes intentando encontrar algo, pero lo que mas pude encontrar era para que servia cada cablecito de la pantalla ibm que tenia, vienen los colores separados, y no se uqe mas, lo malo es que perdi todas las direcciones, eso si lo que encontre lo encontre con el google a ver si encuentro otra vez esos documentos y los pongo taluego, aunque no creo que sirva de na :rolleyes:

• ErmanzanE
              Ermanzan
              Última edición por

Pues eso te lo agradeceria Hunter, seguro que puede ayudar

• hunterH
                hunter
                Última edición por

Despues de feria vuelvo al curro que es donde tengo todos los archivos hasta entonces losiento 😞

• SiroccoS
                  Sirocco
                  Última edición por

Yo tengo una pantalla DSTN de un portatil 486 del año de la polca… la pantalla es Sanyo pero llevo buscando por internet ni se sabe cuanto y nada...

• pausP
                    paus
                    Última edición por

este enlace es solo para listos 🙂 a ver si lo encontrais, jejee si mañana no lo habeis encontrado lo pongo mas claro, pero es que hoy estoy jugenton 😄

• ErmanzanE
                      Ermanzan
                      Última edición por

Bueno chicos, pues despues de un tiempecito, volvemos a la carga, he conseguido que incluso el fabricante me facilite el datasheet de este tft, con lo cual espero poder seguir avanzando en el conocimiento del mismo, y que ademas nos ayudara a descifrar otros de similares caracteristicas.

(hunter): no se me ha olvidado lo de los cables, en cuanto puedas postealo, ya que puede ser una segunda via de investigacion.

• F
                        Francis Hammel
                        Última edición por

Yo tenia un portatil 486 con pantalla EPSON y lo mejor ke pude hacer con ella fue ponerla en el suelo y saltar encima de ella con mis botas de militar….......... quedó muy bonita

• P
                          panete
                          Última edición por

Bueno .. yo estoy mu picao con el tema de las LCD y os dire algo ke va a ser de vital importancia, las TFT llevan un CONTROLADOR al igual ke las LCD el HDD44780, las ke yo he visto, son un chip en concreto. Por lo visto son 50 pin para controlarlos.
                          He visto otros ke sin embargo, puedes controlarlos por el mismo conector (no eskema) ke las impresoras HP. Curioso no??
                          Es cuestion de ver controladores y demas .. aunke supongo ke seguiran dos o tres Standard.
                          Lo de la soldadura, eso se puede siempre ke tengamos un soldador apañao de poca potencia pa no kemar nada (Yo sueldo con un JBC de 40W y es demasiado tocho pa una puerka LCD mucho mas para una TFT).

SI kereis mas info .. mail ke esta en una tienda todos los links!
                          😉 (tenendremos ke respetar las reglas del foro.. no?)

P.D. Aki teneis un pinout de una TFT de solo 31 pins
                          (asi ke ya sabeis .. toos a por esta TfT!!) :D:D:D:eek:
                          attachment_p_35240_0_lq10d321.zip

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.