-
Jajajaja me kede trabado con el titulo de esta rama, bueno pues si yo la tengo pequeña ke pasa…. (la caja digo :D) hablando en serio mi caja es una generica por ke como dice Davish no hiba a comprar una de 40000 pelas pa cortarla como la he cortado siempre tienes posibilidades de "cagarla" y tonces haber como se remedia eso. Yo las cajas las prefiero pequeña a mi punto de vista evacuas el calor antes y también es el tema de siempre estarla moviendo de un lado pa otro (el tema de las lanparty). Bueno naa mas Salu2
-
Yo las cajas las prefiero pequeña a mi punto de vista evacuas el calor antes
en desacuerdo con esa afirmación.
la capacidad de evacuar el calor va a depender del flujo de aire que tengas dentro de la caja, y a mayor tamaño de la caja más facil de encausar ese flujo adecuadamente. -
yo tengo la típica, la ATX. supongo k debe ser la mediana, no?
o es la pekeña? -
con 2 bahias de 5 1/4 es la pequeña, con 3 o 4 ya es la mediana
-
asi la mia es mediana, tiene 3 de 5 1/4
-
Pero el tamaño no importa ¿no?
-
El de la caja sí :rolleyes:
-
bueno, no da para ponerce delicada?
si me traes una caja de 303030 aunque entren 3 de 5 1/4 no va a ser ni pequeña, no?
me refería en general, si no hay que pònerce con el centimetro.
-
Como todo en esta vida el tamayo tiene sus ventajas.
Si tienes una caja pequeña, con 2HD, cdrom, disquetera y grabadora, tienes un lio de cables y fajas dentro que no hay manera alguna de hacer nada. Claro que te la puedes llevar donde quieras.
Si es grande, puedes trastear con ella sin muchos problemas y tenerlo todo mas o menos "ordenado", pero solo la caja ya pesa un monton.
Yo tengo una Enermax/Antec 1030 con 4 de 5 y dos de 3, mas otros 6 internos y de lujo, unas 13.000 pts sin fuente y pesa, un monton.
-
Entonces quedamos en que el tamaño importa o no.
-
y no solo importa el tamaño!!!
tb el peso!!!!!!:D -
pues el tamaño importa :P, asi que pregunta, hay algo mas grande que las torres? una torre tiene 6 de 5 1/4 normalmente, pero se esta empezando a quedar corto. Las cajas de server tienen mas huecos para eso? conviene una?.
ademas tendran ruedas y cosas de esas ya, asi que para llevarla solo hay qeu ponerle un sillin, manillar y frenos :P.
-
mikiloyi claro ke el flujo de aire influye pero mi logica me dice ke cuanto más pequeña mas rapido evacuara el aire de dentro de una caja pequeña/mediana un ventilador de 12 por detras parte superior (para ser especificos :D), no te digo ke en una grand eno pase lo mismo pero si tendra ke tener más ventilacas de salida.
PD. E preguntado a una experta (no sabeis kien es?) y me ha dicho/comentado ke el tamaño si importa (me refiero a lo ke me refiero :D).
-
pues el tamaño importa :P, asi que pregunta, hay algo mas grande que las torres? una torre tiene 6 de 5 1/4 normalmente, pero se esta empezando a quedar corto. Las cajas de server tienen mas huecos para eso? conviene una?.
Pues si machbel, si que hay algo mas grande que las torres y es mi caja por ejemplo, la mia tiene 10 de 5 1/4 y es en formato torre, nada de cube server o algo por el estilo.
-
satan que discos usas?,
porque en la mia tiene 4 de 5 1/4 y con las fajas ide para llegar a la ultima me vuelvo pu….... -
mikiloyi claro ke el flujo de aire influye pero mi logica me dice ke cuanto más pequeña mas rapido evacuara el aire de dentro de una caja pequeña/mediana un ventilador de 12 por detras parte superior (para ser especificos ), no te digo ke en una grand eno pase lo mismo pero si tendra ke tener más ventilacas de salida.
bueno, no estoy de acuerdo con tu "logica".
-
satan que discos usas?,
porque en la mia tiene 4 de 5 1/4 y con las fajas ide para llegar a la ultima me vuelvo pu…....Bueno ahora mismo tengo 2 WD de 80 gb cada uno, pero no en la caja que dije, sino en una supermicro SC760 con 6 bahias, la grande que digo la tengo en obras.
Pero con los unos cables de 60 cm he comprobado que no tendre problemas para meter los discos.
-
mmm.. ta bien, por ahí pense que usabas scsi, con las cintas más largas se llega un poco más.
-
Pues no, por desgracia no me da el presupuesto para scsi.
-
pues yo si (la grabadora y el escaner:D ), aunque mi caja es mas pequeña, pero con una buena distribucion dentro de la caja y un poco de orden te tiene que llegar todo a su sitio