Pintura para frontal unidades
-
Si vas a pintarlo de un color es decir no le vas a hacer ningun efecto tipo plateado, aluminio y demas con un simple bote de pintura de spray te devería valer claro ke yo te recomendaría ke le dieras una capa de imprimación antes para ke la pintura se agarre bien. Salu2
-
Si, en principio un solo color. Referente a la "capa de imprimación"… no he ledído/oido nada sobre esto, ¿A que te refieres?
-
La imprimación es otro tipo de "pintura" que ayuda a que la capa de pintura propiamente dicha se adhiera y fije mejor a la superficie de pintado, tapando pequeñas irregularidades, porosidades, etc.
Saludos.
-
Sobre plastico si quieres un acabado impecable tienes que utilizar imprimacion primero y lijar con lija muy fina.
Y sobre todo respeta los tiempos de secado no lo quieras hacer todo en un dia, es muy lento pero al final veras como queda. -
Pequeño inciso. ¿que hay que hacer de especial para pintarlos de color aluminio? es que me he comprado una caja que viene pintada en color aluminio (por cierto, me salio tirada de precio y esta mu bien, ya pondre unas foticos a ver que opinais), y para la mod que estoy pensando voy a pintar el frontal del extraible y de los "movedores" de Cd del mismo color o similar aluminio. Pensaba usar un spray normal y corriente, pero ahora ya estoy dudando.
-
Con un bote de spray te sirve
-
Por cierto, una de las unidades que voy a pintar ya esta previamente pintada de azul. Deberia de quitar esta capa o con dar un par de capas encima con la otra sera suficiente?
-
Ok… gracias, mañana mismo compraré el spray.
-
Mira, ayer mismo pinte mi teclado de alumino o plata como dices y no quedo ni tan mal… 2 manos sin imprimacion:
-
Lija un poco la pintura azul con una lija fina para que agarre mejor
-
Pablito, de Lujo!
Has pintado con spray? Podrias decirme la marca y modelo de la pintura que has usado, y si lijaste antes el teclado?Gracias.
-
Joer… pues hace mas de un año y no me acuerdo
De todos modos cualquiera vale. Si lijas antes mejor y si lijas entre manos mejor y si al final le das una ultima capa tipo laca transparente pues mejor aun.
Todo es cuestion de paciencia y no querer acabar en 10 minutos.
Un saludo,
-
Curiosamente yo tengo ese mismo teclado pero la versión Deluxe de Logitech en inalambrico… y acaba de perder la garantía por lo que le voy a pintar de negro pero una gran duda atenaza mi mente:
-
Si pinto el teclado me perderá señal al tener una capa de pintura delante del receptor?
-
Con que pinto el ratón para que de tanto uso no se me descascarite la pintura a los dos meses?
Un saludo
-
-
Para pintar los frontales, ¿como lo haceis? ¿Quitáis la "carcasa" de la bandeja y la pintais o directamente pintais con la carcasa en su sitio? No sé si me explico Salu2
-
Desmontan la carcasa con unas pestañitas que hay en los laterales del cd rom.
La bandeja sale tirando hacia arriba
Un saludo. -
Ya ya, como se desmonta lo sabía jeje, pero gracias de todas formas. Igualmente me has resuelto la duda Gracias y salu2!