Una dudita sobre ASUS A7M266
-
El caso es que tiene tan sólo dos bancos de memoria, y al mirarla detenidamente he visto, o creido ver, - por eso so pregunto - que junto al dimm 2 había una inscripción en la placa que ponía dimm 3, pero lo cojonudo es que no hay dimm 3 y lo que si que hay es una especie de croquis en el suelo como si fuese para instalar otro banco más. Es esto posible , ¿ya me estoy haciendo mayor? Si es posible que me digan comorrrr.
Una respuesta quiero porfis.P.D. Os parece buena placa ya de paso.
-
Eso lo tiene por ejemplo las placas que tienen modelo Raid y no Raid, en las no Raid hay punteado donde deberia ir el chipset controlador del raid. Quizas haya un modelo casi = al tuyo que lleva 3 zocalos para ram y para estalviarse en el proceso de fabricacion supongo que hacen la base = en ambas… o algo asi
-
solo por abaratar costos y poder usar el mismo impreso para varias versiones de un mismo modelo.
-
Esta placa es mu rara, tb lleva impreso el dip switch pa cambiar el multi y no se lo han puesto…
¿que subiria el coste de la placa en 1€? a veces no comprendo a los fabricantes y por esa tonteria no puedo cambiar el multiplicador.Encima esta placa lee las temperaturas que ni a ojo... (10ºC de mas...)
-
Esas cosas también pasan con el resto de productos electrónicos, videos, TV, equipos de música, etc…
-
Gracias por la información.
Por lo que me costó ya podía llevar tres DIMM, ya :mad: -
sera la misma base k la a7v k lleva el dip y 3 bancos
-
Esas cosas también pasan con el resto de productos electrónicos, videos, TV, equipos de música, etc…
si por supuesto, no se si lo comente antes y si viene al caso
pero el hecho es que hace varios años compre un TV LG de 21" mono que salia mucho menos que el modelo identico que era stereo,y la sorpresa fue al abrirlo y encontrar que solo le faltaba el conector en la placa y el parlante para ser estereo,
el resto estaba completo, asi que hoy día por supuesto funciona stereo.:D