Geforce 2 no funciona en Windows XP
-
Hola a todos, primero enhorabuena por la WEB.
A ver si me podeis ayudar, pq me esta volviendo loco este problema y ya no se q hacer. Tengo una Geforce 2 MX 400 (aunque al arrancar el ordenador me dice q es una MX 200) con 64Mb. Con windows 98 me funciona bien, el problema es q cuando instalo Windows XP, no hace mas q dar problemas. Cuando intento utilizar un juego, ver un video, o alguna cosa q requiera de su uso (funcionando con el escritorio y poco mas no suele dar problemas) se me cuelga, y al arrancar otra vez el windows me salen 2 ventanas de error diciendo q ha fallado la geforce 2 mx 400. Me he bajado los ultimos drivers de la pagina de nvidia, y al instalar me dice q no esta firmado digitalmente. Q puede ser? Tiene solucion? Muchas Gracias por todo
pd.:(El ordenador es un AMD XP 1800+, 512 RAM, placa Kudoz 7) -
Los ultimos drivers que tiene nvidia en su web si que estan firmados digitalmente (para ver si estan firmados en la zona de downloads te pondra algo como WHQL)
Yo veo problema de drivers, si con los ultimos de nvidia no te va bien bajate los especificos de la marca de tu tarjeta, tal vez con esos te vaya.
-
Tengo una Geforce 2 MX 400 (aunque al arrancar el ordenador me dice q es una MX 200)
A que te refieres exactamente cuando dices al arrancar el ordenador? al entrar en windows? o nada mas encender el ordenador, antes del POST, cuando aparece informacion sobre la tarjeta?
Salu2
-
gracias por las contestaciones. Pues la tarjeta no tiene marca, y eso de los drivers especificos no se. y l odel menajes de MX 200, digo nada mas q arranca el ordenador, antes del test de memoria. Gracias
-
hummm…. si sale en el post antes de la memo, es la informacion de la bios de la targeta grafica... asi que o tiene la bios de una MX200, o tienes una MX200 y tan estafao... :eek:
Ve a http://www.guru3d.com/files/ y busca en videcard drivers los 30.82 WHQL.. prueba con esos, a ver el que. -
Lo que pasa es q en la informacion del sistema de windows, y en otros programas de diagnostico, y hasta en los mismo drivers, hacen referencia a la MX 400
-
por los drivers no te fies demasiado, yo tengo una MX original y en los drivers me dice geforce2 MX/MX400
-
Pues si la bios de la tarjeta dice MX200, es que es esa o que alguien ha estado trasteando con la bios.
Desde luego como poco es muy sospechoso.
Salu2
-
Bua pues yo tengo en un pc la mx 400 y cuando juego en windows XP o esta solamente la music puesta me salta un pantallazo azul y me dice… nv4.dll a producido un error grave en windows si es la primera vez ke ve este mensaje reinicie y si no consulte a su proveedor y abajo pone haciendo el volcado de memoria.... y reinicio y cuando entro en windows me dice: windows se a recuperado de un error grave producido por nv4.dll enviar informel....su p*** madre.a ver si alguien sabe algo de esto o ke puedo hacer?
Asiassss.
-
Pos me pasaba algo parecido.
Tengo una Gforce 2mx400 genérica, y creo que así es porque me la reconoce como tal. Tras instalar Win98-xp todo de maravilla.
Me voy de vacaciones y al volver, empieza a irse la pelota y no me aguanta la pantalla del monitor. Cambio monitor pero sigue igual así que decido instalar nuevos drivers de nvidia. Mejora un poco pero sigue haciendo cosas raras.
Un día, o sea hoy se me ocurre que ya está bien de vacilar y me descargo la nueva versión de BIOS de mi placa ASUS, y de momento no me ha hecho nada raro.
Prueba esto que te he dicho porque al comprar una placa Base te viene con una BIOS normalmente antigua y cuando le metes cosillas actuales, empieza el cachondeo.
Suerte.
-
Yo es ke tengo una A7V266 de asus,pero no encuentro su bios cawen die.a ver si lo encuentro la bios,asias.