Cajas Thermaltake
-
Habeis visto las cajas que acaba de sacar Thermaltake?
Se basan el conocido modelo de Chientef, pero a diferencia de las de esta marca y de las ensambladas por otros fabricantes (vease Antec o Enermax) Thermaltake a incluido unas mejoras basatante a tener en cuenta. Para empezar, el modelo A6000+, (el q nos interesa ) es de aluminio con el frontal metalico (las Chientef son con el frontal en plastico), su peso es de solo 5 Kg (las chientef de metal pesan 13 Kg) , incluye de serie 5 ventiladores de 8 cm con la calidad de Thermaltake y solo 21 db, y para rematar la faena, incluye un bonito Hardcano 7. Vamos q es una autentica maravilla para todos los amantes del modding, ya q ademas de todas estas "pijadas" de serie, tb existen tapas con ventanas neones, para todos los que no somos unos hachas con la Dremel .Recomiendo al equipo de Ngasis q tengan en cuenta estas cajas para incluirlas en su tienda On-Line (de momento no las he encontrado por ninguna parte en España)
-
1º es Chieftec, no Chientef
2º el fabricante real no es Chierftec, es otro (no recuerdo su nombre pero tb es medio chino)
3º El modelo de aluminio tb lo han importado Antec y chieftec, y pesa exactamente lo mismo
4º si, muy cuca ,a caja, pero y de precio? tu sabes lo ke vale eso? pos te lo digo io: ent6orno a los 200€ y sin fuente de alimentacionPersonalmente no me gusta el frontal, pero bueno, pa gustos los colores
-
Wooolasss
Pues ori sinceramente si tu sacas el calculo de lo ke te cuesta hacer una caja casera con ese tipo de caracteristicas igual te asustas cuando ves que entre pintura y material para hacerla te has gastado lo mismo que te vale la caja….
Claro esta que la real putada es ke te tienes ke comprar una fuente de alimentacion para la caja... AUCH y eso hace pupa...
Yo estoy ahorrando y me pillare el modelo Xaser II A6000A Plus seguramente en metalizado [Pero el negro tambien es COOL…]
Weno a mi me tira x ke trae a sako de accesorios, un refi pal HD con Termometron en el frontal y regulador de RPM's ad+ de los ya mencionados ventiladores y varios perifericos para BLUETOOTH….Jejejeje... sinceramente yo me he enamorado de esa caja...
PD >> La tapita jode un rato pero algo malo tenia ke tener....
Mas imformacion: [[url]http://www.biomag.org/product_62.html]
-
Que esa caja cuesta menos de 180€??? Pero vamos a ver, cuanto costaría una Lian-li de ese tamaño??? Si a eso le añadimos el Kit de ventana, el hardcano7, el lcd con las temperaturas… yo que se a cuanto subiría el precio!!! Me parece una caja genial, y si no tuviera mi Enermax de Plomo (no me creo que sea de hierro, no podría pesar tanto ) sería una opción a tener muy en cuenta.
Un saludo.
-
Pues sinceramente… yo personalmete he oreguntado el precio y son 180€ y kizas hasta 170€... eso en la tienda que hay en mi barrio... sinceramente no me parece tan mal... solo lo comentado antes la puta fuente de alimentacion....
Weno pa gustos los colores no?
-
Exacto, yo prefiero que no me traiga fuente de alimentación, así le puedo poner la que yo quiero, una enermax, una topower o una antec (se que son las mejores ahora mismo, pero no se porque, últimamente no les hago mucho caso a las FA). Te imaginas que te trae una fuente de 250w de estas de la marca yyoquese??? Pues pagas más por eso y luego te tienes que comprar una FA aparte porque la que trae no vale ni pa tomar por ****.
Un saludo.