¿Tintar liquido?
-
Ya que dos de los tubos quedan por fuera de la caja, me gustaria saber como puedo tintar el liquido, por ejemplo de azul o verde. Si es fluorescente mejor
y claro está, que no ataque al metal (cobre) del bloque ni el radiador… y que no estropee la bomba, es decir, que no deje deposito solido. Pido mucho?
Saludos
-
Creo que Ketchak lo hizo exprimiendo el tubito que llevan los fluorescentes por dentro y mezclando el líquido resultante con el líquido refrigerante. Le quedó bastante bien.
Saludos
-
lo tienes en su web. creo que es este
-
el anticongelante comercial te da un verde fluo vastante aceptable, de seguro no te crea ningun lio extra,
con una concentración muy alta, el color se fija mejor pero pierdes algo de rendimiento.
-
Entonces, una vez tintado el liquido con el amarillo del rotulador, la luz negra hace que sea fluorescente? Hay otros tintes que lo sean? Perdon, no ando ducho en fisica ni quimica
-
que es eso de la luz negra?
donde se compra?
yo he titnado el agua con lo del rotulador y ni fluorescentes ni nada -
Luz negra es un tipo de neon(creo) que se usa mucho en discotecas.Supongo que ya te habras dao cuenta que la ropa blanca te brilla tanto,….pues es por esa luz.No se donde se compra,pero supongo que en tiendas de electronica abran de vez encuando.Sino robas una en la discoteca de tu pueblo,que no se dan cuenta...:p
ah,el tubo encendido brilla en azul,pa que lo sepasthe ruNNer
-
una luz negra es como una barra de neon de la cocina pero pinta de negro(a simple vista) aunke supongo k tendra mas misterio por dentro k eso y sino prueba i veras k no xusca. sobre donde comprarlo en cualkier tienda de musica, k vendan cosas de dj´s, es decir platos, mesas de mezclas, etc, ya k como han dixo se usa en las discotecas de iluminacion y tb e visto en tiendas de tunning de coxes.
despues de to el rollo k e dixo yo pondria un catodo frio(su nombre mas o menos da referencia de lo k es), mas k na por el calentamiento k tiene k dar un neon en el ordendor cosa k el catodo no.