Duda sobre utilidades gráficas y winfast
-
Hola
Para que sirven estos programas que me vienen con la Winfast GF4 Ti 4200:- Colorific
- 3Deep
- MyVIVO
- WDM
- WinFast DVD (reproductor DVD ¿verdad?)
Saludos
-
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
No hay una explicacion de ellos? Ni en la instalacion o una vez instalados?
-
No en las ayudas pone poca cosa y lo poco que pone está en English.
-
hola, yo tengo una winfast GeForce3ti200 y tampoco se muy bien pa que sirvemn… el 3ddeep es un juego cutre, creo??
El resto no se, cuando pones el cursor del raton encima de ellos en el menu de instalacion te aparece una pequeña leyenda diciendo BREVÏSIMAMENTE que es...
Saludos
-
Vamos a ver….
- Colorific : es una utilidad para calibrar correctamente los colores.
- 3D Deep: es una utilidad para controlar el nivel de contraste y brillo en los juegos 3D.
-WDM: algún controlador de Windows de video???
-WinFast DVD: programa similar al PowerDVD, para reproducir DVD , ejejeje- MyVIVO: pues... ni idea....
Eso es lo que yo recuerdo cuanto tenia mi WinFast GeForce 2 64 MB
-
Gracias por la ayuda.
¿Alguien más puede darme alguna pista concreta sobre estos programitas?
-
My VIVO SIGNIFICA Video In Video Out, sera un programa para controlar la entrada y salida de video, vamos creo.
-
Saludos.
Tengo una winfast geforce4.
El WDM son los drivers para lso dispositivos de captura ek incorpora la tarjeta.
El Winfast Myvivo, como comentan por ahi, es un progrmaa ke sirve para usar la entrada de video, vamos para capturar si enchufas una camara digital o un video a tu geforce (y por cierto funciona bastante bien).
Sobre el winfastDVD yo lo tiraria a la basura y metria el powerdvd ke le da mil vueltas.
Lo demas ya te lo han comentado.
Hasta la proxima.
-
Ok. Gracias