LG Flatron f900p
-
Hola ¿hay alguien que tenga este monitor? ya que voy a vender mi Flatron 795ft plus y no se si sera un buen cambio.
-
ejem, es bonito, y da 1600*1200 a 75hz, y eso por el precio que tiene lo dan pocos monitores. Y 3 años de garantia. Pos no se tu, pero yo me lo compraria.
-
Yo lo tuve y lo devolví por un SONY E-430 y con este ultimo estoy en cantado, muchisimo mejor que el flatron.
LG tenia mejores refrescos, conectores BNC y tal, pero daba la sensacion de que algunas ventanitas eran curvas, en segun que zonas de la pantalla, ademas el foco no es ni la mitad de bueno, daba aspecto borroso en algunas zonas de la pantalla (abajo, tema de convergencia).
Intente tocar con los controles todos los ajustes posibles de geometria, convergencia, moire … usando el Nokia Test y todas esas cosas y nada, cambio al canto y mas contento que unas pascuas.
Yo tambien tenia el Faltron 795FTy ese si que era un buen monitor pero la serie esta nueva, no se yo ....probé 2 monitores 900P y en los dos los mismos problemas. No se, es mi opinion y que conste que yo estaba encantado con los LG ni les tengo mania ni nada es simplemente este modelo.
Feliz año!