-
Yo tengo una plexwriter 24/10/40A, al principio me daba muchos problemas al vuelo, pero fue formatear, volver a instalar windows y no me ha vuelto a fallar ni un cd, los casi 150 de la euskal lo atestiguan (el último día tuve que grabar los míos y los de un colega, su grabadora 8x sin marca reventó). Maravilloso!!!!! I love Plextor.
Un saludo.
-
Mi anterior grabadora, HP 8100i la compré en el año 98, creo recordar y hasta el día de hoy sigue grabando perfectamente aunque ya no la tenga en mis manos.
La vida medida de una grabadora depende de el uso que se le dé y de la acumulación de suciedad en el interior de ésta.
Takitoss, esa misma grabadora que dispones se la vendí yo nueva a un colega y de momento le funciona perfectamente. El la tiene en versión SCSI. Respecto a lo que comentas de multisesión con el Nero te lo debe de hacer debido a que al colega mio si se lo permite. A ver si es que te cierra los CD's sin darte cuenta…
Sheu_ron, las Philips 3610 no arrasaron por lo malas que eran, hubo una partida que salió defectuosa de fábrica, en parte por la versión de firmware que incorporaba. Actualizandolo se solucionaba.
Glasst, a las HP8100i se les metía un firmware de Sony con lo que llegaba a grabar CD's de 80 minutos ya que por defecto con el fimware que trae de serie no lo podía hacer. Respecto a lo de la fabricación de unidades de grabación de CD's ya no dispone de ningún producto. Por otro lado actualmente si disponen de un producto nuevo para DVD, en concreto el HP DVD-Writer dvd100i.
-
Hola
Hombre a estas alturas si no se que tengo que cerrar las sesiones me tiro al rio….
No , no es eso , es un problema que me ha dado casi desde que la compre y con todas las versiones de programas habidos y por haber. No se si es porque la lente se ensucia mucho o que he tenido simplemente mala suerte. Ultimamente ya ni me reconoce los cd-rw que ella misma ha grabado. Voy a limpiarle la lente con alcohol isopropilico haber....
Es una pena , lo demas lo hace y ha hecho todo bien. Es una yamaha scsi 6.4.16 y alguien ha dicho por ahi que a la suya le metes otra vez el finmware y se pone bien ; ¿ me lo puedes aclarar mas por favor?
Bueno gracias Adios -
La de mi firma
-
Yamaha 6416 SCSI y como la seda"todavía".
-
la mia es toda una reliquia q no pienso cambiar a y q a pesar de su tiempo graba como como el primer dia.
MITSUMI 4802 TE 4x2x8x
salU2
-
LG 40/12/40
-
acabo de vender la Sony 12x8x32x por un precio ventajoso (para mi XD) y me he pillao la LG 32x10x40x actualizable a 40x12x40x que lo graba todo y hace overburn
Saludos
-
mirar en e foro de overclock jejjeej
Traxdata 40x12x48 @ LiteON48x12x48 .. de las pocas que graban a velocidad constante i hasta ahra no ha grabado por debajo de 32x con un maximo de 40x… i por cuatro perras
-
hola yo hace mucho me compre una acer 8x y al principio muy bien pero luego empezo a joder cds d vez en cuando,la bandeja no salia bien tenias q apretar varias veces el boton etc etc … salvatore se compro por ese tiempo una hewlett packard y vaya mierda,se cargaba mas cds q la mia y una cosa q le pasaba a las dos era q en algunos programas solo me dejaban grabar a 6 o 4 como mucho..una mierda...ahora tengo una sony de 40x y desde el primer cd hasta ahora de puta madre y el una lg 32x y tb de puta madre..le dire q la actualize a 40x aunque creo q no es necesario,yo aun no he grabao ningun cd a 40 jejejeje...
-
yamaha 8424 scsi y plexwriter 401240a
las dos como una bala, aunke la yamaha sea de caño recortado xD
-
Sony CRX-140E dos añitos y ni un poblema….... y que siga.
Angrod
-
Bueno, ya ha respondido mucha gente aquí, pero una opinión mas no está de mas!!!! ja ja
Tengo 2 Plextor, una 24x10x40 y una 8x4x32.
Y el día que las cambie, tendré otra PLEXTOR.
Calidad les sobra.
Saludos
-
Yamaha 8432 SCSI…...........un 10
AOpen 121032....................un 10
HP 7200i +............................un -10
Se puede nota negativa, no? Hasta cuanto? Pues eso a la HP la máxima negativa.
PD. HP en el sentido que cada uno quiera: marca o piropo -
Una LG 24x10x40 que para mi con sus 8 MB de buffer va de lujo!
-
Pues apuntamos una Acer-Benq de 24x que se limita a grabar decentemente pese a algunas chamuscadas.
por otro lado, esperaremos a que algun dia se tranquilice el tema del DVD-R y veamos una Plextor disponible en el mercado.
Salu2
-
Plextor PX-W8432Ti (8x4x32) y para lo que la uso aun va a durar un tiempo.
Saludos -
Pues yo tengo una Teac Cdr58s (scsi) desde hace tres años a ya ha tostado mas de 2000 cds. Un colega mio (piratón) grabó cerca de 10000! cds con una Teac Cdr55s antes de jubilarla por lenta.
Teac es a prueba de bombas!! -
Efectivamente. No hay quien pueda con mi CDR55S SCSI
-
Pos yo tengo una peazo LG q va a las 1000 maravillas