Misterioso!?!?!?!?
-
Bueno hace unos dias instale un nuevo firewall(Kerio Persanal Firewall)en mi windows 2000.Antes tuve el Tiny(uno de los primeros)Y lo cambie porque me parecia algo inestable.
Bueno me creia que siempre cuando me hace falta funciona,pero hoy me entero que mi nuevo firewall no arranca,se queda apagado!!!NO….!!!!!
Bueno y lo mas misterioso me parecia que en el administrador de tareas me indica que hay alguna aplicacion que se llama "winkjh.exe" y esa me chupa 100% del cpu y hasta 60Mb de memoria!!!Pero curiosamente no puedo finalizar la tarea y buscando en el buscador de win no lo encuentro!!NO EXISTE!!!
Pero despues de 20minutos en internet esta aplicacion quiere salir a tomar un cafe y....me dice que sale desde C:WINNT/SYSTEM32 (me lo dice el firewall,claro) y entonces me fui a la busca de este guarro y no lo encuentro(y tampoco esta oculto,claro)
Bueno,esto me parece muy misterioso, como si algun estaterrestre este en mi disco duro tocando se los huevos y chupandome el cpu.:p
si alguien me uede ayudar que lo haga,pero que no me diga que reinstale el win2k.Que me aconseje algun programito o algun truquito para borrar este capullin.the ruNNer
-
Bueno, tiene toda la pinta de que es un virus. Prueba a pasarle un antivirus actualizado o algún análisis desde internet.
Un saludo
-
Pues me temo que tienes un virus http://www.trendmicro.com/vinfo/virusencyclo/default5.asp?VName=WORM_KLEZ.E [google powah]
-
ya me he dado cuenta colegas,me esta manipulando todo,hasta mis huevos:D Bueno,no me puedo meter en ningun antivirus,todos se cuelgan,voy a ver si les llamo a los de panda y que me manden un diskette de reanimo pal pc.
Me cago en el kerio y en los putos irc chats!!!!
De todas formas gracias!!the ruNNer
-
baaa…como me aburro con este gusano,no hace nada,solo esta comiendose la potencia del cpu y nada mas.Le e prohibido entrar en internet para que se quede tranquilo y ahora estoy pasando el programa que me he bajado desde panda.
Os digo que este es muy aburrido,el sircam me gusto mas que me borro todo en un plis-plas:DYa os contare mas
the ruNNer
-
Ya te digo, si es q los virus de hoy en dia stan a mariconaos, que ha sido de aquellos virus que infectaban los ejecutables, o se follaban la fat, ahora se limitab a pillar la lista de tus contactos y mandarse ellos solitos xDDD
-
si no te rula con el panda q te bajes, mejor usa el Activescan de la pagina de panda, suele estar mucho mas actualizado en base de datos de virus q las demos.
-
Oye,doice,tu ya as tenido este caso o que??Me podrias ayudar en algo
the ruNNer
-
Pues no, pero en la web que pone arriba viene este ficherito http://www.trendmicro.com/vinfo/security/fix_worm_klez_4.21.zip echale un ojo a ver si hay suerte.