Tiras de goma para los Blowhole
-
Pues estoy a punto de terminar mi primer mod en mi YY. Cube.
Ya he pasado la bomba a la base de la caja y le he puesto un deposito.
He adaptado el Rheobus de 2 canales a uno de los huecos de 3 1/2.
Y por ultimo estoy a punto de terminar con la Dremel el hueco de la parte superior de caja para un ventilador de 12 cm. mañana si la puñetera bateria de la dremel que me han dejado aguanta lo terminare de cortar.
Ahora viene mi pregunta (por fin, direis): ¿Donde consigo las tiras de goma negra para los bordes del blowhole?, he visto que algunos lo teneis puesto, pero yo tras preguntar en dos ferreterias industriales no he podido encontrarlo. ¿Estoy buscando en el sitio equivocado?. -
Compra cable recubierto de goma del grosor que quieras, sacas los cables del interior con unos alicates, le haces una raja a la goma con un cutter a todo lo largo y ya tienes la goma lista para montar
Puede sonar cutre, pero queda genial
Saludos
-
¿A que tipo de cable te refieres Puck?, tengo cable recubierto de goma que compre el otro dia para empalmar y alargar los cables de los ventiladres hasta el Rheobus pero se me antoja pequeño, el grosor de la chapa es de unos 3 mm.
-
Pues a cualquier cable eléctrico. Vete a la tienda de electrónica y que te enseñen los cables que tienen, mira a ver si encuentras alguno con un diámetro adecuado para tus 3 mm de chapa. Yo usé uno bastante finito porque lo puse en un contrachapado de 1,5 mm y quedaba genial, lo malo es que en mi "invento" tenia que deslizar el ventilador sobre el agujero y se llevaba la goma por delante, así que tuve que quitarla
Si no te he aclarado nada, vuelve a preguntarme
Saludos
-
Pues al final he conseguido justo lo que buscaba, una goma negra con apertura en "U" y del grosor adecuado. ¿Donde?, pues en un taller de cristales y marcos de aluminio que tenia a la vuelta de la esquina como el que dice. Es del que se suele usar en los marcos de ventanas y ventanillas de coche.
¿Cuanto?, pues 0 €, el maestro cristalero, un tio de lo mas simpatico, me ha regalado un trozo que me viene de sobra para el Blowhole, con lo cual operación perfecta.
Mañana termino de cortar el trocito de chapa que me queda (apenas 4 cm que la jodida bateria de la dremel no ha tenido a bien aguantar), un lijadito, un poco de pegamento a la goma y ale, Niquelao.
Espero que para futuros buscadores de este complemento para los Mod, les resulte de utilidad este post.
Un saludo a todos y en especial a Puck20099 por su sujerencia.