• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tiras de goma para los Blowhole

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    5
    522
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • OEMspainO
      OEMspain
      Última edición por

Pues estoy a punto de terminar mi primer mod en mi YY. Cube.
      Ya he pasado la bomba a la base de la caja y le he puesto un deposito.
      He adaptado el Rheobus de 2 canales a uno de los huecos de 3 1/2.
      Y por ultimo estoy a punto de terminar con la Dremel el hueco de la parte superior de caja para un ventilador de 12 cm. mañana si la puñetera bateria de la dremel que me han dejado aguanta lo terminare de cortar.
      Ahora viene mi pregunta (por fin, direis): ¿Donde consigo las tiras de goma negra para los bordes del blowhole?, he visto que algunos lo teneis puesto, pero yo tras preguntar en dos ferreterias industriales no he podido encontrarlo. ¿Estoy buscando en el sitio equivocado?.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Puck2099P
        Puck2099
        Última edición por

Compra cable recubierto de goma del grosor que quieras, sacas los cables del interior con unos alicates, le haces una raja a la goma con un cutter a todo lo largo y ya tienes la goma lista para montar 🙂

Puede sonar cutre, pero queda genial 🙂

Saludos

• OEMspainO
          OEMspain
          Última edición por

¿A que tipo de cable te refieres Puck?, tengo cable recubierto de goma que compre el otro dia para empalmar y alargar los cables de los ventiladres hasta el Rheobus pero se me antoja pequeño, el grosor de la chapa es de unos 3 mm.

• Puck2099P
            Puck2099
            Última edición por

Pues a cualquier cable eléctrico. Vete a la tienda de electrónica y que te enseñen los cables que tienen, mira a ver si encuentras alguno con un diámetro adecuado para tus 3 mm de chapa. Yo usé uno bastante finito porque lo puse en un contrachapado de 1,5 mm y quedaba genial, lo malo es que en mi "invento" tenia que deslizar el ventilador sobre el agujero y se llevaba la goma por delante, así que tuve que quitarla 😞

Si no te he aclarado nada, vuelve a preguntarme 😛

Saludos

• OEMspainO
              OEMspain
              Última edición por

Pues al final he conseguido justo lo que buscaba, una goma negra con apertura en "U" y del grosor adecuado. ¿Donde?, pues en un taller de cristales y marcos de aluminio que tenia a la vuelta de la esquina como el que dice. Es del que se suele usar en los marcos de ventanas y ventanillas de coche.
              ¿Cuanto?, pues 0 €, el maestro cristalero, un tio de lo mas simpatico, me ha regalado un trozo que me viene de sobra para el Blowhole, con lo cual operación perfecta.
              Mañana termino de cortar el trocito de chapa que me queda (apenas 4 cm que la jodida bateria de la dremel no ha tenido a bien aguantar), un lijadito, un poco de pegamento a la goma y ale, Niquelao.
              Espero que para futuros buscadores de este complemento para los Mod, les resulte de utilidad este post.
              Un saludo a todos y en especial a Puck20099 por su sujerencia.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              seaofink ha sido nuestro último fichaje.