Se abre una carpeta al abrir Win2k
-
Buenas,
Al entrar en sesión con el Windows 2000, siempre se me abre la misma carpeta y no hay manera de quitar eso.
Un dia cerré el Windows con la carpeta abierta y ahora siempre que enciendo se me abre.
Alguien me ayuda, plz
-
no sera un virus? prueva con otra sesion haver si te lo hace…
-
No creo que sea un virus, igualmente tengo el VirusScan con el último SDAT (lo tengo al día).
-
A mi me paso en en portatil k se me habria siempre la carpeta winnt al iniciar…. Era el virus Dadinu(el de lo cpls) que lammer de mi se me colo. Pasale el pqremove y veras como te lo encuentra fijo..
Marble_FX "El del PoWaH"
-
metele un antivirus,actualizalo y dejalo pasar.Si se te cuelga es de todas formas un virus.
Apreta a control+shift+esc para abrir el administrador de tareas y ve a Procesos.Si hay alguna aplicacion(.exe) que te este chupando rendimiento es un virus o un spyware.No te preocupes que los viruses hoy en dia no se comen todo en un plis
the ruNNer
-
Mira a ver si tienes un acceso directo a la carpeta metido en el menu inicio. XD. si dices q no es virus…
-
Es muy posible que sea un virus. A un amigo le paso con la carpeta Winnt con el virus de los CPL. Pero a otro amigo con ADSL se le abre la carpeta del modem cada vez que inicia windows. Y no es un virus porque acababa de ser instalado el win2k.
Prueba a cambiarle el nombre a esa carpeta (si no es del sistema), o a borrarla y se acabo el problema.:D
-
Finalmente lo encontré
era una entrada en el registro de la aplicacion de Grabación "Record Now" que da la posibilidad de cargarse en memoria mostrando un Tray Icon al iniciar la sesión.
Desabilité esta opción y solucionado.Gracias por todo.