• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No me deja instalar el Windows ninguna Ver.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    5
    16
    2.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SiroccoS
      Sirocco
      Última edición por

A mi me pasaba algo parecido… solucioné cambiando un módulo de memoria que estaba dañado...

Pon la BIOS por default he intenta de nuevo, si no... no se me ocurre nada...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        J.L.
        Última edición por

Estoy con Sirocco. Suena a RAM defectuosa. Prueba con un módulo y si te falla con el otro.

• Fredy666F
          Fredy666
          Última edición por

Pues si, igual si que es problema de la ram. Mira a ver, total no pierdes nada. :rolleyes:

• E
            Emilord
            Última edición por

Q putada he metido una bios mas antigua q la q tenia(1011 esta es la q tenia) y esta la q he metido ahora(1009)y no sale la imagen en el monitor ni suena el pitido inicial,el nombre de la bios es este aex1009.awd,lo de las memorias no lo he podido probar ya q he metido esta bios antes de leer vuestros nuevos post,de q coño puede ser,no me abre cargado la placa,dios estoy acojonao q hagooooooooooo.

• Fredy666F
              Fredy666
              Última edición por

Ups, la cagaste burlancaster ..:)

Lo siento pero no tengo ni idea de como puedes recuperar tu placa, has probado a meterle un disquete autoarranque con la bios que le toca y el programa para cambiar la bios ?

• E
                Emilord
                Última edición por

es q no sale nada en el monitor,despues de sonar el pitido es cuando sebe de aparecer la imagen pero no suena pitido y el monitor permanece apagado sin q le llegue señal,de modo q no sirve meter un disco de inicio ni nada ,probare con una tv tntm64 q tengo por hay haber q pasa.salu2

• Fredy666F
                  Fredy666
                  Última edición por

Creo recordar que habia algo muy chungo para recuperar la bios, eran una pinzas que ponias en la bios (fisicamente clero) y a traves de algo lo podias recuperar, no se, busca en el google "recuperacion de la bios" o algo similar.

• J
                    J.L.
                    Última edición por

¿ Lo tenías overclockeado ? Yo lo tenía a 188 x 9,5 y al flashear la bios 1012 me ocurría algo parecido. El post me decía que era por exceso de overclocking así que al encender y apagar varias veces me arrancó la bios en default.

• E
                      Emilord
                      Última edición por

sobre si lo tenia overclokeado,no lo tenia,simplemente lo q hice fue ejecutar el aflash y meter una bios anterior a la q tenia y todo se a jodido,sin mas,mañana llevare la placa a la tienda ya q solo tiene un mes de uso,haber q les cuento si la verdad o me inventare algo no vaya ser q pierda la garantia y me joda de verdad.salu2

• E
                        Emilord
                        Última edición por

Hola de nuevo,buscando en el google he encontrado algo interesante en esta pagina http://www.biosrecover.com/ en la donde pone kist,hay dice algo de como recuperar una bios dañada en otra placa,en este caso usaria la placa del ordenata de mi hermano en la cual se puede poner la bios de la asus ya q son iguales,haber si alguien me puede aclarar los pasos a seguir segun dice esa guia,ya q no me fio ni un pelo,joder le pasa algo al pc de mi hermano y me muero,tendria q suicidarme xDD,bueno haber si me lo podeis explicar si es posible hacer lo q pone hay ok.salu2

• E
                          Emilord
                          Última edición por

se me ha ocurrido una idea,cojo la bios dañada,en la pc de mi hermano lo pongo en modo msdos y la duda q tengo es en ese momento le podria kitar la bios estando en msdos y cambiarla por la q esta dañada y asi reprogramarla con el aflash,la pc de mi hermano es una gigabyte y es facil de kitarle la bios aun estando encendido,es posible?

• Fredy666F
                            Fredy666
                            Última edición por

Yo creo que no es posible quitar una bios de una placa base con el ordenador encendido, pero en fin, espera a ver que dicen, no sea que vuelva a meter la pata.

• OxygeNO
                              OxygeN
                              Última edición por

otra forma de recuperarla, que se habia comentado por este foro (creo k en el antiguo) era extraer manualmente la bios, llevarla a un sitio de elctronica de confianza con la informacion y que se la pusieran, usea practicamente programar la bios a pelo 0010010010100110101…... en fin creo k algunas bios se pueden programar en C pero eso ya no lo tengo claro, se que hay micros k si pero nose si el de la bios se podra... amos! suerte!

• E
                                Emilord
                                Última edición por

ya esta todo solucionado,ayer llame a una tiemda de informatica y les comente el caso,me dijeron q ellos tenian programador para bios asi q problema resuelto y de camino comprobaran por q da fallos el instalar el jodido windows,ya os contare tal me ha ido,gracias a todos por vuestra ayuda,un salulete.

• 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                seaofink ha sido nuestro último fichaje.