¿Tamos locos o que?.
-
Mirando la page de una famosa cadena de tiendas por un comentario en una rama de este foro me he fijado en esto:
Matrox PARHELIA 128 570€¿Y cuando tengan la 9700 que?. Tenemos que ir con las corneas, un pulmon y los riñones en la mano para pagar.
-
Bueno, en el caso de la Matrox, con sus características multimonitor, termina por tener un posible mercado dispuesto a dar sus riñones. La gente de edición de video, algun infografista… Es una pasta, sobre todo viendo lo decepcionante de su rendimiento final (iba a ser la pera limonera, y se quedó en perilla...) pero ya te digo, tiene su mercado y se venderá.
-
mmm infografia? pa eso estan las E&S y las 3DLabs… con el multimonitor pa edicion de video normalmente te sobra con dos, es mas, con monitores buenos puedes hacerlo hasta con una salida de GeForce vaya, a traves de S-video y con Nview poniendo el previo de video en la tele y la zona de trabajo en el monitor. Hay q tener un trabajo muy especifico y bastante "grande" pa querer 3 monitores o mas
-
No estoy diciendo que el precio de la tarjeta en si sea caro, si no de que en la tienda español cuesta casi 600€ mientras que en cualquier tienda americana ronda los 330$ y en otra tienda española 490€. Mucha diferencia, ¿no?.
Por eso os digo que si lo que estamos pagando nosotros es la novedad, porque desde luego el rendimiento no es, ¿cuanto nos va a costar el NV30?
-
El precio de la ATI Radeon 9700 Pro es de 450 € IVA incluido, ese es el precio al que tengo dicha tarjetita…. más o menos es el mismo precio que una tienda de Japón o EEUU.
-
La has rebajado por lo que veo.
-
Jijijiji, al final el mayorista Japonés me ha rebajado los precios un poco, hemos llegado a un "acuerdo" interesante.
-
Por cierto que ya he visto tu pagina y lleva bastante tiempo "actualizando", me baje la lista de productos y tienes cosillas interesantes.